miércoles, 8 de noviembre de 2017

¿GOLPE DE ESTADO?

Varios congresistas del oficialismo y otras personas precisan que el fujimorismo está trabajando para facilitar un "Golpe de Estado".

Del fujimorismo podemos esperar cualquier cosa por ello es  absolutamente INCONVENIENTE que el pueblo terco y ciego como es, sin medir las consecuencias de sus actos  entregue la administración de ¡su vida!   a gente que ha demostrado en los últimos 27 años que es capaz de todo para lograrlo (el poder) y ahora que lo  poseen,  en parte, felizmente,  pretendan descabezar el gobierno confiando en la terquedad y ceguera de los peruanos en capacidad de elegir quién dirigirá sus destino.

Nunca estaré de acuerdo con la japonesa ni con ningún miembro que la acompañe NO puedo imaginar a esta persona administrando el País y no por ser únicamente amarilla, pues hubo una época que la milenaria cultura nipona rindió homenaje al honor, valor inestimable que el patriarca de esta familia tiró al tacho de basura como lo hicieron sus compatriotas el 07 de diciembre de 1941, para mí  la traición más despreciable de una Nación contra otra con el objeto de  DOMINAR EL MUNDO, merecedora del peor castigo que un ser humano pueda recibir, IGNORARLO. Mas la historia posterior nos demostró a un pueblo unido y trabajador que logró empinarse sobre sus desgracias y convertirse en una potencia económica mundial en lo económico y tecnológico, mas el estigma de no ser leales los habrá de perseguir muchísimas generaciones más.

Dicho esto, es necesario ocuparnos del gringo viejo Mr. Kuczynski es el principal actor de lo que sus partidarios temen y lo he pedido en este blog varias veces.

El gringo viejo Mr. Kuczynski piensa que el Perú es una de sus empresas y actúa como tal, .. a ver Juan encargate de este tema y me mantienes informado...y tú Pedro de este otro con la misma obligación, DESPUÉS DE DELEGAR el gringo viejo se olvida del problama y como la ineptitud de sus colaboradores no le cuesta nada y las cosas le explotan en la cara, con gran habilidad encuentra explicaciones  ¡para el pueblo!, como por ejemplo ¡¡ESTAMOS TRABAJANDO PARA LA PREVENCIÓN!! por eso no vemos casitas (diminutivo despectivo en el contexto en que se pronunció) como si la prevención impidiera el resto  de obras a reconstruir, las "casitas" en ese escenario pueden esperar hasta que los damnificados convengan que deben cambiar de ubicación, pues por mucha prevención una desgracia puede ocurrir en el futuro y edificarlas para los que hayan aceptado ser reubicados

El gringo viejo no está en condiciones de gobernar y si no quiere que lo saquen debe adelantar las elecciones generales para realizarlas conjuntamente con las regionales y municipales. S. e. u. O.



No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...