sábado, 4 de noviembre de 2017

Raúl Tola y los pobres diablos “Perúpaísdevioladores” - “Sinécdoque difemístico” -



“En medio de una polémica nacional por un asunto de la máxima gravedad no han faltado esos pobres diablos que han encontrado la ocasión perfecta para hacer alarde de lo que consideran astucia y picardía, sembrando las redes sociales de comentarios trasnochados y bromas misóginas. ¿Acaso estos tristes sujetos no violentan a la mujer con su complacencia, su inmadurez o su pura imbecilidad? ¿Necesitamos más ejemplos para ponernos en los zapatos ajenos, entender la pertinencia del eslogan en disputa y comenzar a enfrentar en serio a la violencia de género, una aberración que entre nosotros resulta de una cotidianidad espeluznante?”

QUE PIENSO

Recuerdo la foto de un clip (los que sirven para sujetar papeles) con una sencilla leyenda:

“La necesidad es madre de todos los inventos”, agregaría para el caso de Raúl Tola y todos los jóvenes ambiciosos prestos a decapitar a cuanto cristiano se les ponga enfrente con el único interés de convertirse en padre y guía de sociedades enfermas como la nuestra de la que nos da una idea el estupendo artículo de hoy -04 de noviembre de 2017- de la Historiadora Carmen McEvoy en “El Comercio”.

Considera Raúl Tola que los “criticones” de “ParúPaísdeviioladores” son machistas incapaces de reconocer la realidad y de ponerse en los zapatos de las féminas que a cada paso que dan pende sobre sus cabezas la espada amenazante de la violación. Afirmar desconocimiento del peligro y de las cifras estadísticas que lo prueban NO diré que es la posición de un pobre diablo sino la de un informado pobre diablo, el tema que indigna NO es el peligro sino globalizarlo dentro de un territorio llamado Perú, quien no está en condiciones de entender tan simple razonamiento sin la menor duda es un imbécil con aspiraciones de ser cónsul en el Foro romano.


Finalmente insistiré en una regla elemental de la física “toda acción genera una reacción igual y contraria” quien no la comprenda aplicándola a las relaciones entre mujeres y hombres no debería molestarse en opinar y menos poner en la guillotina a los que piensan diferente.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...