sábado, 25 de noviembre de 2017

SANDRO VENTURO y NI UNA MENOS.

SANDRO VENTURO y NI UNA MENOS.

“Lo cierto es que el criminal no es una bestia sino un ciudadano con DNI en una sociedad donde los derechos humanos están vigentes. No existe ninguna justificación para “comprender” el motivo de su delito. ¿O nos están diciendo que si me encuentro a una mujer desconocida dormida en la sala de mi casa –una amiga de mi hija, una pariente de mi esposa, una colega de mi hermana–, tengo permiso para abusar de ella porque ella se expuso, porque yo a veces no me puedo controlar pues!”

QUE PIENSO

No sé si existirá tecnología que pueda dirigir el pensamiento, asumamos que tal cosa no existe, por tanto, pensar y plasmar lo que se piensa en un papel es un acto de voluntad consciente que pretende intervenir en un debate o la discusión de un tema en particular.

No estar a favor o compartir la lucha contra  la “violencia hacia  la mujer” es el centro del debate, quien interviene puede o no estar informado del asunto, no estarlo no impide que manifieste su parecer pues, en último análisis, hablar de la conducta humana resulta ser un encuentro consigo mismo y para ello no se necesita estudiar basta con tener sentido común.

Valga lo anterior para desenmascarar una opinión interesada, sesgada con el propósito espurio de mantenerse en la cresta de la ola sin pensar que, al hacerlo, está negando la realidad en la que se desenvuelve.

El señor Sandro Venturo cita la “vigencia de los derechos humanos en nuestro País” imagino que no reflexionó más de un segundo para escribir tal barbaridad. En el Perú se violan los derechos humanos de los peruanos y peruanas más pobres ¡¡todos los días!!,  Y A NADIE LE INTERESA, en consecuencia, argüir que los derechos humanos son el comienzo y fin de la lucha antes anotada solamente puede atribuirse a la ignorancia o que se viva fuera del País.
No es necesario comentar toda la nota es una pérdida de tiempo.



No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...