sábado, 25 de agosto de 2018

BONO HABITACIONAL DE S/. 500.00 PARA LOS JÓVENES EN LA RECTA FINAL



Este proyecto busca apoyar a los jóvenes que paguen un alquiler igual o menor a S/. 1500.00 mensuales,  es lo que señaló el señor Urrunaga, economista consultado siempre en los programas de RPP como lo es también el señor Omar Mariluz, el bono por la información que se difunde hace algún tiempo es de S/. 500.00 como máximo, ¿por qué? pues es la tercera parte del valor del alquiler, la finalidad es que  los jóvenes ahorren? para la inicial de la "soñada" casa propia, ¿Y por qué un tercio? porqué para el gobierno los que pagan por alquiler un arrendamiento superior a los S/. 1,500.00 son ciudadanos que cuentan ingresos suficientes para desarrollarse sin apoyo del Estado.

Analicemos un poco, S/. 1,500.00 al tipo de cambio es aproximadamente  $450.00, significa ello que, la pareja a apoyar no puede ganar mensualmente menos de $ 1,450.00 ¿por qué? porque  el alquiler de una vivienda no debe sobrepasar el 30% de los ingresos totales.

Así tenemos que, mientras los viejos que con su trabajo  contribuyeron al desarrollo del País perciben como pensión mínima mensual S/. 415.00, más o menos $130.00 y poco a poco se muere de hambre sin que exista una crisis, los jóvenes podrán recibir durante cinco años alrededor de $165.00 mensuales, para con ese beneficio alimentar a constructoras como la Carlos Bruce.

Si este asqueroso ejemplo  no pinta de cuerpo entero a los PERROS SIRVIENTES DEL CAPITALISMO  que administran el País, realmente no sé como se le puede calificar a tales humanos si acaso el concepto humano les es familiar.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...