jueves, 9 de agosto de 2018

NICOLÁS MADURO Y JAIME BAYLI

https://elcomercio.pe/insolito/virales/youtube-jaime-bayly-respuesta-nicolas-maduro-luego-acuse-consumidor-video-noticia-544920

Ha hecho muy mal el Presidente venezolano en ocuparse de las declaraciones del Jaime Bayly una persona que recientemente ha declarado que recibió ochenta mil Dólares para denostar a Humala, es decir UN MERMELERO ejerciendo su profesión porque es díscolo y rebelde.

Escribir una línea más para responder lo que este vendedor de sebo de culebra ha contestado al Mandatario venezolano, es enriquecer unos centavos más a los medios que con algarabía reproducirán un cambio de agravios en el que siempre perderá el Jefe de Estado del País llanero.

Deje tranquilo a Bayli señor Maduro, es un homosexual por cuenta propia por que es díscolo, rebelde, mermelero y compinche de una calavera que cada vez que la veo se me ocurre asociarla como consorte de satanás, pero ¡¡habla!! y sobre todo ¡¡piensa!! estimulada por muchos verdes para vendernos el cuento de que el terrorismo está tocando nuestras puertas como hace 30 años atrás en el que el Perú nadaba en un mar de miseria hoy además de la miseria nada en un mar de corrupción.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...