jueves, 2 de agosto de 2018

NICOLÁS LUCAR - "LAVA JATO" y EL FISCAL DE LA NACIÓN

En estos momentos -10.22 de la mañana de hoy 02 de agosto de 2018- , Nicolás Lucar está al aire, empezó con un análisis que, a mi juicio,parte de una premisa equivocada, ¡¡¿Por qué Hamilton Castro ha llevado en secreto toda la investigación?!! las investigaciones son RESERVADAS con mayor razón en un caso que involucra a gran parte de políticos y las instituciones en todos sus niveles, cuando las pruebas que pueden comprometer a corruptos y corruptores se ventilan en pública éstas se prostituyen y CIERTAMENTE, como señala Lucar sí, hay cochinadas en la investigación SE SABRÁN más temprano que tarde.

No debe olvidar Lucar el pedido desaforado de Rosa Bartra para que el Fiscal le entregara toda la información en cuanto a las declaraciones de Marcelo Odebrecht Y Baratta que, finalmente no se sé si oficialmente ocurrió, pero se filtraron demasiados audios de tales declaraciones, ello da pie para que los comprometidos ensayen toda clase de formas defensivas incluso la fuga del País, Considera Lucar que el inicio de la gestión de Pedro Chavarry como nuevo Fiscal de la Nación ha cambiado la supuesta reserva y de ahora en más, la ciudadanía tendrá la información que merece, ESA CONCLUSIÓN es muy peligrosa y aventurada, SI TODOS SON CULPABLES nadie, finalmente lo es.

Si Lucar y Butters tienen su videito NADIE LO SABE, pero excesiva preocupación para que estemos informados de los avances de las investigaciones no es la mejor receta.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...