martes, 28 de agosto de 2018

"EL LEGADO DEL DIABLO"

"EL LEGADO DEL DIABLO"
"Miedo", es una soberbia crítica del señor Santiago Roncagliolo a la película del título.
La vi el día domingo 26 de agosto de 2018 y la veré de nuevo.
Alguna explicación, que no sea demoníaca, nos debería dar la pauta de la clase de engendro que es la japonesa y la de los perros sirvientes que administran el País.
Pareciera ser, después de todo, que el Perú es un cubil de desgraciados desde el más pequeño vendedor de baratijas hasta el que preside el País, una tira de enfermos mentales que encuentran sosiego sólo si ven sangrar al oponente.
"NO ME VAN A DOBLEGAR" dicen que ha declarado Vizcarra, si pues, lo enfermos de la mente jamás se doblegan, viven su propia fantasía y su nauseabundo amor por el dinero, pues hasta con "demencia senil" reclaman lo que a su fantasía corresponde y morirán pensando en él.
Nada va a cambiar, menos si son pusilánimes retoques a la mafia en que se ha convertido este oscuro e ingobernable País, cada quién le tira barro al otro, escuchen, lean y vean la prensa, si estoy equivocado háganmelo saber, ojalá lo este  y un rayo, aunque tenue en su luz, nos permita ver el sendero que debemos seguir.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...