domingo, 19 de agosto de 2018

PEPE MUJICA Y LA JUVENTUD DE NUESTRO TIEMPO.



Tal vez facebook sea, no obstante los "miles" de miembros que tiene cada grupo, expresión de la soledad y opuesta a la construcción colectiva. Da la impresión que cada uno de nosotros tiene en sus manos la solución a los problemas del País.

De los miles de miembros a los que me referido existentes en cada grupo, no más de una veintena participa y opine casi siempre desde su perspectiva e individualismo.

Las marchas NO son en mi opinión el catalizador de las angustias colectivas, son el colectivo para un tema puntual con lo cual nunca arreglaremos nada.

Peca de ingenuo Pepé Mujica si piensa que el éxito del ser humano no se traduce en Yates, casa de verano aquí,en la Bermudas o Can Cun, estamos condenados a defendernos como podamos porque somos incapaces de unirnos y luchar por el País.

"Aprendan jóvenes de nuestros errores, cometan los que corresponden a su tiempo". Mujica fue guerrillero ¿Que quiso decir? y eso de errores de su tiempo, ni siquiera hace falta que los cometan, los medios se encargan de decirles los que deben cometer. y las universidades, tipo Pacífico o San Ignacio de Loyola, nos enseñan una línea de pensamiento no la educación libre de parámetros.

¿Queremos cambiar? ...¡¡¡¡UNÁMONOS POR EL PERÚ!!! no por intereses particulares.

Exijamos la convocatoria a ASAMBLEA CONSTITUYENTE porque es la única opción para un país "democrático" como el nuestro, particularmente prefiero mil veces LA REVOLUCIÓN.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...