domingo, 12 de agosto de 2018

EL ABORTO ES EL ÚNICO DERECHO QUE SE LE PUEDE PEDIR A LA JUSTICIA PARA MATAR.

http://minernm.blogspot.com/2009/10/aborto.html

En un vídeo que no sé como compartirlo, Eduardo Galeano menciona una pregunta que le hiciera un alumno no a él sino a Fernando Birri que entre otras cosas dijo, relacionando la utopía con el horizonte, ¿Par que sirve la utopía? para eso, para caminar.



Si pues, en el ser humano los sueños , generalmente buenos, tienen una función importante y como no, sirven para caminar, ¿Galeano era un defensor del aborto?, es una pregunta, no está relacionada con el vídeo, es sólo una pregunta.

He estado investigando sobre mi pregunta, aquí les dejo un enlace:

http://minernm.blogspot.com/2009/10/aborto.html

Quizás algún día podamos entendernos sobre el aborto. Lo que nunca entenderé es que nos quieran contar cuan brutas pueden ser las mujeres pobres, un aborto con palos de tejer o pastillas o lo que fuere sin el debido control médico pone en riesgo la vida y por muy brutas que puedan ser las mujeres no pueden ser menos que una leona que, sabiendo que el nuevo rey se comerá a sus cachorros hace de todo para evitarlo menos enfrentarse con él porque MORIRÁ.

Nunca tampoco entenderé porqué el aborto es un asunto exclusivo y excluyente de la mujer sí el 50% del feto al que quiere matar no sería tal (feto) sin la participación del hombre o su elemento reproductivo (líquido seminal) porqué un hijo o el proyecto en vías de desarrollo en el útero es OBRA DE DOS.

Ahhhh, si..., lo sé muy bien, y las mujeres pobres que tienen siete hijos NO pueden mantenerlos pero se embarazan de un octavo y bueno hay que matarlo y, como no tiene un cristo que las alumbre utilizan lo que le recomienda la amiga que dice que la utilizó Juanita la del escorpión y no tuvo problemas.

El aborto - el derecho de matar- lo dice la articulista y convengo con ella, es la única cosa que se debe pedir a la ley, como la eutanasia, NO legislar de modo general sino que quién desea practicarse un aborto acuda al Juez y demuestre que es su única opción y saben porqué, PORQUÉ ES RESPONSABILIDAD DEL ESTADO el educar.

Pongamos ejemplos, se presenta al Juez doña Prudencia de Albornoz y de García de los Confines y le pide al Juez que le conceda el derecho de matar al feto, ¿Por qué pregunta el Juez?, ahhh, porque tengo planeada una excursión por el Mundo y un bebé me lo impediría; al mismo tiempo se presenta María Mercedes pobladora de un asentamiento humano en Yurimaguas, hace el mismo pedido, el juez la misma pregunta y recibe de respuesta, porqué tengo tres hijos mi marido gana el sueldo mínimo cuando puede trabajar, no tenemos agua ni luz eléctrica, yo debo trabajar con mi hijo el mayor vendiendo yucas , también humitas pero el dinero no alcanza para mantenerlnos, un cuarto bebé nos terminará de arruinar y el pequeño sufrirá´las consecuencias. ENSAYEMOS ALGUNOS FALLOS, tienen ustedes la palabra en sus dedos estimados amigos. SÓLO SE NECESITA SENTIDO COMÚN.

Debemos reparar también, a todo esto, el apoyo del Presidente en ejercicio a la marcha para desterrar la violencia contra la mujer, algo que nunca ocurrirá, el apoyo del Mandatario es "pura finta" pero cuidado que no se vaya a exceder en escuchar las recomendaciones de su asesor de imagen, se está notando mucho y poniendo al descubierto a una persona obediente al poder que pretende presentarse con hálito de "luchador por el pueblo" que sólo los ignorantes y necesitados pueden creer. Una pregunta, en cuanto a las razones para abortar, las mujeres pobres no pueden pagar un aborto clandestino, como podrían -por mucho que las ayude el SIS determinar que el feto es deforme o tiene una malformación que haría inviable su vida después del nacimiento.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...