viernes, 3 de agosto de 2018

MARTÍN VIZCARRA - PRESIDENTE DEL PERÚ - AUDIOS Y POSIBLE DESHONESTIDAD

Cuando pensamos en los gobiernos que han administrado el País, salvo el del General Juan Velazco Alvarado, inmediatamente nos viene a la mente el engaño, traición, elitismo, miseria y olvido.
Partiendo de la premisa anterior analicemos los últimos audios propalados el día de ayer 02 de agosto de 2018 en los que se cita al Presidente en ejercicio, me permito antes indicar que, es relevante considerar la referencia de que el Presidente "chupaba en casa de Antonio Camayo "Zacapa puro." y la conversación de Walter Ríos con su esposa, salvo que fuera una fanfarronada ésta NO podía ser a su esposa, probablemente tuviera delante suyo un grupo de personas interesados en llegar a niveles muy altos, pero es una especulación, lo cierto es que "una mentira o fanfarronada" tan elaborada, el tal "Zacapa" cuesta alrededor de cuatrocientos soles genera muchas suspicacias y como vemos una persona marqueteada sicológicamente para dar una impresión de honestidad y decencia, puede no ser tan cierta como creemos.
Fijemos el escenario y sus personajes:
Vuelvo en un par de horas.
Comentarios
José Guillermo Anderson ESCENARIO: Poder Ejecutivo versus Parlamento
PERSONAJES:
Martín Vizcarra (MV) persona común
Martín Vizcarra (MV2) Ministro de Transportes
Martín Vizcarra (MV3) Embajador en Canadá
Martín Vizcarra (MVP) Presidente 
César Hinostroza (CH)
Edwin Oviedo (EO)
Walter Ríos (WR)
Antonio Camayo (AC)

¿MV es amigo de AC? No existe razón alguna para pensar que no pueden ser amigos o que no lo sean.
AC tiene una empresa del rubro automotriz y para impulsarla entabló relaciones y luego amistad con personas del Poder Judicial, Ministerio Público, congresistas, es razonable concluir que esperaba escalar mucho más dentro de la administración pública.
MV como Ministro de Transportes eventualmente podría serle de gran utilidad a AC, no podemos descartar que intentara conectarse con él si no hubiesen sido amigos, relación que por si misma es absolutamente normal entre dos humanos.
Si MV ya era su amigo, las relaciones se estrecharían más, seguramente por presión de AC.
En este punto si la amistad debe ser pesada con pinzas, habría que ahondar en la gestión de MV2 y las necesidades de AC para el crecimiento de su empresa.
No existe ninguna razón para aceptar o negar que MV y MV2 visitaba a AC en su casa y “chupar Zacapa puro”
AC si era amigo de MV podía presumir de esa amistad, si no lo era, podía fanfarronear con ella gozaba de credibilidad y billetes para engañar.
Naturalmente WR y CH como EO tenían mucho interés de conocer al Presidente del País.
MV fue Ministro entre julio de 2016 y mayo de 2017.
Embajador desde setiembre de 2017 y marzo de 2018
Presidente desde abril de 2018.

COROLARIO
A mi juicio el Presidente debe resolver este asunto YA, nadie que piense sin prejuicio alguno se quedará contento si el mandatario guarda silencio. EL QUE CALLA OTORGA aunque no le guste señor Presidente. Y le aseguro que no son pocos los que no comulgan con usted y desearían su salida, entre esas personas este Abogado, principalmente porqué dice gobernar para mejorar la situación de TODOS los peruanos pero con un desprecio único, con sus declaraciones en el Mensaje Presidencial, que mostró a un ser humano insultando a quién no puede defenderse y condenarlo a una vejez miserable y dolorosa, por ello si usted calla sobre esos audios simplemente confirmaré que es usted un vil ser humano que como todos los anteriores gobierna para los ricos.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...