sábado, 4 de agosto de 2018

¡SOY PROVINCIANO!

Estoy hasta el copete con los candidatos que dicen "soy provinciano" como si el serlo fuera una carta de presentación inmaculada. ¡NO es así y sólo basta analizar a los ladrones actuales, ¿Cuantos tienen un apellido de rancio abolengo?, debemos recorrer Lima para< darnos cuenta que sólo en La Molina, Surco, San Isidro y Miraflores podemos encontrarlos y no necesariamente herederos de la aristocracia limeña. El resto ¡provincianos! todos unos granujas, sinvergüenzas y delincuentes.

Como en la época de la prohibición, la "cosa nostra" se repartían por sectores las grandes ciudades norteamericanas, Aqui y ahora, los ladrones han marcado muy bien su cancha, los ricos son corruptores y salvo excepciones, la mayoría obra en límite mismo entre la deshonestidad y la decencia, generalmente usan testaferros para cubrir sus felonías de muy alto vuelo y precio. En cambio los provincianos se han apropiado del resto de la ciudad, son emprendedores del abuso, la explotación, corrupción y todas las cochinadas que los audios y vídeos nos han mostrado.

¿Quienes conformaron el CNM, el Poder Judicial, Ministerio Público? ¡¡provincianos!!, quienes no tienen consideración con sus semejantes, no respetan el orden y atentan contra la vida de personas inocentes, incluyendo la propia, ¿estoy mintiendo?, noooo. por supuesto que NO, veamos su conducta diaria en todas las actividades de las capitales del País, especialmente donde existe aglomeración por el requerimiento de servicios.

Así que ahora en adelante si el candidato a ocupar un cargo por elección popular y declara que es provinciano, ¡¡¡'mucho cuidado!! les pueden quitar los calzoncillos sin tocar sus pantalones.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...