domingo, 5 de agosto de 2018

EL FÚTBOL UNA VACUNA EFECTIVA Y LAS HELADAS EN PUNO

Soy conciente del carácter privado que tiene el negocio de patear pelota, no he querido, sin embargo,  dejar de compartir el diálogo siguiente que, no debe terminar con mi opinión sino con la del autor del avisito, veamos:https://libero.pe/futbol-peruano/1291284-seleccion-peruana-ricardo-gareca-renovara-contrato-copa-america-2019-qatar-2022-grandes-objetivos
l amigo real y virtual, señor Edwin Tobala comentó
Ahora si nos vamos a Qatar !!!!
A  continuación  siguió:
José Guillermo Anderson Sería más provechoso que la plata que se llevará anualmente hasta el 2022 se destine a apoyar las heladas en Puno para que NUNCA nadie mas muera y la prevención cumpla sus fines.
Administrar


Responder8 h
Juan FS El dinero del fútbol es privado. Lo de Puno le corresponde al gobierno y a las autoridades locales. El dinero recaudado no llega al que lo necesita.
Administrar


Me gusta
Responder6 h
José Guillermo Anderson A ver, primero el fútbol es un negocio privado, y que sepa, NO nos ha brindado NINGUNA satisfacción, por otro lado, salvo que los jerarcas de tal negocio no sean peruanos y peor aun extraterrestres, deberían comprometerse con el Perú. Naturalmente estoVer más
Administrar


Responder4 h
Edwin Tobala Su RUC es: 20156399036 es privada. Cada quien es libre de elegir si le agrada o no.
Administrar


Responder1 h
José Guillermo Anderson Por su puesto, cada quién es libre. El que el negocio sea privado no impide priorizar la vida, además, el Estado gasta bastante dinero para garantizar tranquilidad en este negocio de Alzheimer colectivo y aun así se producen daños cuantiosos.

Encima de todo NUNCA nos ha dado satisfacción alguna, salvo, claro que para algunos llegar octavos en un mundial o clasificar a uno sea sinónimo de éxito.

Si lo anterior no fuera suficiente el "patriotismo exaltado" que genera el negocio como hemos apreciado en Rusia que se da en todos los países, en el Perú comienza y termina en esa fiesta comercial tanto que debe mantenerse por los menos el 50% de la información periodística en los medios escritos, en los medios radiales y televisivos la proporción no es tan alta pero permanente por segmentos en todos los noticieros, O pasar una conferencia de prensa en todos los canales para ver si se queda o no un entrenador o que un idiota declara que "el pueblo peruano debe estar tranquilo porqué ---- se queda de todas maneras". jajajaja.

Responder1 d
Edwin Tobala Su RUC es: 20156399036 es privada. Cada quien es libre de elegir si le agrada o no.
Administrar
Responder1 d
José Guillermo Anderson Por su puesto, cada quién es libre. El que el negocio sea privado no impide priorizar la vida, además, el Estado gasta bastante dinero para garantizar tranquilidad en este negocio de Alzheimer colectivo y aun así se producen daños cuantiosos.

Encima d
Ver más
Administrar
Responder1 d
Luis Rebata No falta un populista para tergiversar las cosas. A ver cuanto ha aportado de su plata para ayudar a los de las heladas?
Administrar
Responder1 h
Juan FS Luis Rebata muy buena pregunta.,.
Administrar
Responder1 h
José Guillermo Anderson ¿populista?, ¿cuanto he aportado de mi plata?, del primero me agradaría saber ¿Por qué sería populista? y ¿Por qué debemos practicar el negocio de patear pelota?, del segundo no he aportado un centavo pero si tuviera tampoco lo haría, la razón es sencillaes un engaño monumental y una hipocresía absoluta decir que aportando un sol o una frazada solucionaremos un fenómeno climático que se repite desde hace siglos, se debe presionar para que la prevención funcione, Defensa Civil debe tener un COMPLETO stock de materiales para combatirlas, se pueden celebrar contratos con textileros de la zona incluyendo los propios comuneros.
Debemos priorizar la vida antes que la plata y no sólo por el negocio de los pateadores también de los propios comuneros que deben contribuir con ideas para prevenir y evitar la pérdida de sus animales, DEBEN EXIGIR acciones al Estado.

Por todo lo dicho es infantil y propio de esas etapa de la vida, escribir cojudeces para evitarse plantear soluciones, los niños no tienen ese alcance.
Administrar
Responder1 h
Luis Rebata Vamos a ver. Primero la propuesta es populista pues es el tipo de propuestas de esta corriente donde las personas tratan de obtener fácilmente apoyo de las masas regalando dinero que no es suyo. Segundo si no esta dispuesto a aportar de su plata porque es un engaño monumental, por que debería la Federación de Fútbol, que es una entidad privada aportar su dinero?.
Administrar
José Guillermo Anderson ¿Por qué debemos apoyar a los pateadores de pelota?, si es un juego que provoca "Alzheimer colectivo", la vida es más importante, una frazada no resuelve el problema lo empeora, por otro lado, el negocio futbolero ademas de vender y comprar humanos como en la antigua Roma,obliga al l Estado invertir mucho dinero en garantizar paz antes y después del juego. Si fuera totalmente privado ellos cubrirían también la seguridad y paz de las que he escrito.

"Apoyo de las masas" precisamente es lo que se ha hecho hasta ahora. cada año los ricos y el Estado invocan al ciudadano a que apoye a los que se morirán de frío, cuando se trata de salvar una vida los gastos se justifican, pero es muy difícil para un rico que piense en las necesidades de los que no tienen nada.

Me parece haber leído que, producto de las heladas han muerto algo más de 800 personas hasta este momento, SI los ricos no quieren dar nada que presionen al gobierno para que se ponga las pilas en la prevención.

Finalmente usted señor Rebata sólo critica pero no he leído una sola idea para luchar contra un fenómeno recurrente que mata y ello no es poca cosa.
Administrar

Responder1 d



Edwin Tobala Don Jose creo que ya queda claro que no le agrada el Futbol, me parece que ya esta bien, gracias por sus comentarios.
José Guillermo Anderson Tiene usted razón amigo Edwin, pero mis comentarios van mucho más allá de patear pelota.

No se rinda usted porque no hablamos de fútbol sino de vidas humanas. Gracias igualmente.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...