martes, 3 de marzo de 2020

¿Son los fujiapristas culpables de todas las desgracias del Perú?

ESTOS TEMAS SON RECURRENTES EN FACEBOOK

La imagen puede contener: texto que dice "José Luis Vergel @josluisvergel Mi hijo está haciendo un experimento social, lleva puesto un polo que dice "Viva Keiko" y va viendo cómo reacciona la gente. Hasta ahora le han escupido, insultado y le tiraron un vaso con agua en la cara, me imagino que irá a pasar cuando salga de la casa... 1:48 p. m. 28 feb. 20 Twitter for Android"
FUCK: Frente Unico Contra KeikoMe gusta esta página

José Guillermo Anderson Por ese odio, los que no pensamos como los que reaccionan como se describe, NECESITAMOS LA SEGURIDAD QUE SE PROPONE eliminar a los congresistas, sólo unos cuantos podrán circular sin problemas por los caminos y vías nacionales, GRACIAS por reafirmar mi concepto de que el odio es el mayor peligro, en la medida que demuestra QUE NO HEMOS APRENDIDO NADA de las motivaciones que sustentaron el TERRORISMO.

Henry Cahuana ODIO?... Solo en la mente de los partidarios de estas organizaciones criminales. Odio tampoco es = a terrorismo; es la manera mas fácil de victimizarse cuando le dicen tus verdades. Los vladivideos siempre serán la prueba contundente de lo que fueron y…Ver más

José Guillermo Anderson Lea bien, no sea un idiota más.

Henry Cahuana José Guillermo Anderson Decrépito, ya sabemos que que pie cojeas.

José Ramón Serquén Hernandez Tienes razón el odio es la motivación y el fundamento de todo terrorismo, fundamentalismo. En el Perú hemos vivido el terrorismo senderista y el terrorismo de Estado fujimorista. Además, el terrorismo mediático como el de Expreso, La Razón y otros periódicos. Vivimos el sicariato virtual como el de Bayli, Sandro M y tantos otros que vociferan desde la radio y la tv a cambio de un sueldo subrepticio. Y no decir nada de bandas de pirañitas como la autollamada 'resistencia".
A este.cancer generalizado de nuestra sociedad y violencia permanente nos han llevado dos bandas criminales que son el fujimorismo y el aprismo. Para sanarnos si tenemos un camino, la refundación de nuestra patria sobre nuevas bases económicas, políticas, jurídicas, culturales y sobre todo ÉTICAS.

José Guillermo Anderson Una buena amiga virtual ha compartido -hoy 03 de marzo de 2020- una nota muy interesante sobre un señor de nombre Víctor Kuppers que, entre otras cosas dice:

Y nuestra forma de ser, ¿también es una elección?
"Sí. Ser inteligente es un don, una suerte. Ser amable, ser una buena persona que ayuda a los demás o ser una persona generosa es una elección, ¡y tiene mucho más mérito! Al final, luchar para ser la mejor persona que puedas llegar a ser es lo que te hace sentir alegre".

Su respuesta a mi preocupación es la misma que la de Henry Cahuana con la diferencia que usted fundamenta su posición y la reduce a los fujimori y al Apra. Ello es un error; Vea usted, Kuppers indica:

"Es más fácil no hacer nada, así la culpa continua siendo de otro. Nos gusta mucho culpar a los otros de todos nuestros problemas. La culpa siempre es de un político, del jefe, de un cliente… y yo me pregunto, ¿tú no tienes una responsabilidad? Pues sí, existe una responsabilidad personal"
Nosotros elegimos y seguiremos eligiendo a ladrones, porque somos de la misma cepa, ladrones en potencia, incapaces de confrontarnos con nuestra conciencia.
Lex Luthiers en muy pocas palabras, en tono jocoso, como es su característica dice lo mismo que Krupper:
"Errar es humano, echarle la culpa a otro más humano todavía".

En consecuencia, "No hay que escupir al cielo porqué en la cara nos cae".

Ha leído usted, por lo menos UNA VEZ en los que le echan la culpa, al igual que Cahuana y su persona, a los fujimoristas o apristas (no pertenezco a ningún partido y nadie paga por mis opiniones) cómo podemos cambiar PARA MEJOR los destinos del Perú, si su respuesta es SI, quedaré agradecido me la haga saber.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...