jueves, 12 de marzo de 2020

HUMBERTO CAMPODÓNICO , VACUNADO CONTRA EL BIEN COMÚN

Campodónico metiendo su cuchara en un tena en el cual no es especialista, es ¡economista!, resulta pues MUY EXTRAÑO que se ocupe de un tema médico y no del petróleo así como las posibilidades que tiene el Perú de aprovechar su bajo precio que puede mantenerse no menos de 30 días es la idea que tengo,
ESTOS IZQUIERDISTAS COMANDADOS POR VERÓNIKA MENDOZA, son lo peor de nuestra clase política, Dios nos libre de estos desgraciados.
Comentarios
  • Henry Cahuana "ESTOS IZQUIERDISTAS COMANDADOS POR VERÓNIKA MENDOZA, son lo peor de nuestra clase política, Dios nos libre de estos desgraciados."
    Desgraciado, puedes citar concretamente cuántos gobiernos Izquierdistas tuvimos, que medidas adoptadas por estos gobiernos Izquierdistas nos perjudicaron como país, congresos mayoritarios Izquierdistas que aprobaron leyes lesivas para nuestro país; si no lo haces, solo eres un retrasado mental.
    Escribe una respuesta...

      • Henry Cahuana REITERO, Puedes citar concretamente cuántos gobiernos Izquierdistas tuvimos, que medidas adoptadas por estos gobiernos Izquierdistas nos perjudicaron como país, congresos mayoritarios Izquierdistas que aprobaron leyes lesivas para nuestro país. CUÁNTAS VECES FUERON MAYORÍA EN CONGRESO Y TUVIERON EN SUS MANOS LA ELIMINACIÓN DEL SISTEMA PRIVADO DE PENSIONES..QUE DICHO SEA DE PASO FUE IMPLANTADA POR FUJIMORI....No hay respuesta concreta, solo especulación de una probable candidata que nada tiene que ver en el tema, sino de la Izquierda en general; ya que estás despotricando contra la izquierda.
      Escribe una respuesta...

    • José Guillermo Anderson No entiendes Cahuana, ya respondí, pero si deseas que lo escriba en blanco y negro, NUNCA HAN GOBERNADO NI TENIDO MAYORÍA, pero no tengo que esperar a que gobiernen para saber lo que me espera si voto por esos sinvergüenzas.

      Efectivamente el japonés ladrón con Carlos Bologna que debe estar< ardiendo en los infiernos crearon las AFP y más aun al hacerlo PRIVILEGIARON a éstas sobre el Sistema Público, OBLIGANDO AL TRABAJADOR a decidir a que sistema quería pertenecer, sino lo hacía en 10 días el empleador lo inscribe en la AFP donde tenga mayor de trabajadores afiliados, Tampoco se puede dejar a las AFP para pasar al Sistema Público, pero al contrario sí.
      ¿Hicieron algo los pezuñentos izquierdistas para revertir semejante abuso y arbitrariedad?:

      Hoy el bigotón de Fernández Chacón propone una pensión no menor a la Remuneración mínima , me da risa e ira tanta hipocresía, quiero ver en que momento V.Mendoza hablará para apoyar ese bluff de Fernández.

      Reitero Cahuana NO necesito esperar a que sean gobierno, SON PEORES que los que nos han gobernado, por lo menos de estos sabíamos que esperar, pero de un perro traicionero nada buen vendrá.
     Guillermo Anderson Tiene usted que pensar Cahuana. ¿ Cuantos años llevamos de "democracia"?, cuantos representantes de la izquierda han pertenecido al Congreso?, ¿Cuantas propuestas de Ley presentaron y cuantas se aprobaron? primera cuestión.

    Debe leer el PLAN DE GOBIERNO del club de Verónika Mendoza y analizar lo que dicen sus amigos, ello le dará otra variable.

    'Han dicho algo sobre la ELIMINACIÓN del Sistema Privado de Pensiones, sobre la Remuneración Mínima Vital, ¿Por que no han dicho nada sobre el Bono Habitacional para los jóvenes mientras que un jubilado del Sistema Público recibe en el extremo mínimo lo mismo que le darán a los jóvenes? así sea por CINCO AÑOS, ¿Protestan o tienen IDEAS para evitar la sobre explotación de los "emprendedores" (malditos negreros) que pagan menos del mínimo vital y hacen trabajar no menos de diez horas diarias SIN NINGÚN BENEFICIO a la inmensa cantidad de pobres?. Puedo seguir, pero debo revisar su Plan de Gobierno, las denunciss que hicieron Dammert y el Ex Cura Arana, sobre la depredación del Sur peruano debido a la explotación minera, SE QUEDARON AHI PARA ENGAÑAR A LOS IDIOTAS.

    ¿Realmente crees Cahuana que hay que esperar a que gobiernen para saber la clase de sabandijas que son?
    • Henry Cahuana No respondiste nada porque: NO EXISTE DAÑO CAUSADO POR LA IZQUIERDA AL PAÍS, PERO SI TE PUEDO ENUMERAR UN SIN FIN DE LEYES, DU, FAENONES, ACEITADAS, ETC CAUSADA POR EL OTRO BANDO que perjudicaron al país; al menos reconoces que fue FUJIMORI quien implantó las AFPs (que son una estafa). No hay que vivir de la especulación. Al mencionar lo de pezuñento solo te pintas de cuerpo entero, reflejas la persona que eres y no me equivoco cuando tengo que calificarte; das lásmita como bloguero que eres, me imagino que transmites puras alucinaciones, tu anti izquierdismo, machismo y racismo...que pena me da mirarte cuando te miro...
    Escribe una respuesta...

  • José Guillermo Anderson De vez en cuando me encanta escribir lo que siento sin adornos. Por ejemplo, tú Cahuana has mejorado, antes sólo escribías insultos ahora coordinas tus ideas algunas veces muy mal, fíjate Cahuana, escribes que no se le puede imputar a la izquierda ningún daño a la Patria porque nunca han gobernado, ¿Se necesita que gobiernen? ¡¡BASTA CON SU SILENCIO CÓMPLICE!! para saber la clase de sinvergüenzas que son. Otro más, me acusas de anti.izquierdismo, no has entendido nada Cahuana, estoy contra los pezuñentos, perros traidores de los que se dicen izquierdistas en el Perú.

    Desde luego aspiro a que la izquierda gobierne el País, en la que brillen con luz propia los que están dispuestos a dejar la vida por la causa de un País mejor, sueño con muchos Fidel, Che, Chávez y Morales, soy de esa izquierda LA VERDADERA, no la que se arrastra y engaña para alcanzar el poder y hacer lo mismo que los que nos han gobernado ¡¡¡¡ROBAR!!!!

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...