viernes, 6 de marzo de 2020

COVID-19 -ALGO NO CUADRA EN ESTE ASUNTO

El dictadorzuelo en "mensaje a la Nación" anuncia la llegada del COVID-19, como si fuera el anuncio de una guerra.

La Ministra de Salud da una conferencia de Prensa, se han reservado entre cuatro y cinco mil millones de soles para enfrentar el virus, QUE, POR LO MENOS EN EL PERÚ no será significativo ni en el Mundo añado, atendiendo a las declaraciones que he compartido con anterioridad.

Usted, amigo ¿Cómo se siente? con lo que le acabo de narrar, apuesta que NO es nada o que por el contrario sus consecuencias, por lo menos, son difíciles de valorar.

Porqué el pajarraco de Palacio da un MENSAJE A LA NACIÓN, tamaña iniciativa NO TIENE EXPLICACIÓN si lo que se desea es no alarmar a la población y se remacha con una Conferencia de Prensa que pide CALMA.

Si no se dan cuenta que algo muy raro está pasando, entonces, el que debe estar mal soy yo.

"Las autoridades de la Organización Mundial de la Salud (OMS) advirtieron que muchos países no están tomando suficientemente en serio la epidemia del coronavirus, que este viernes sigue propagándose por todo el mundo y llegó al Vaticano. El Perú también confirmó un primer caso" Fuente RPP https://rpp.pe/…/minuto-a-minuto-confirman-el-primer-caso-d…
PERO ELLOS MISMOS A TRAVÉS DE SUS REPRESENTANTES DICEN QUE LA LETALIDAD ES MENOR QUE LA GRIPE ESTACIONAL Y AQUÍ, EN EL PAÍS, LOS INFECTÓLOGOS DICEN QUE NO MÁS DEL 2% de los que contraen la enfermedad y esta es grave, pasan a mejor vida.

POR OTRO LADO YA VIENEN PROMOCIONANDO LOS EXÁMENES PARA DETECTARLA, jejejej!!!! ¡¡¡QUE BUEN NEGOCIO!!!!

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...