domingo, 1 de marzo de 2020

Sigtid Bazán y los homosexuales



"Gracias a esas batallas discursivas es que hoy en día la palabra IGUALDAD cobra más sentido. Porque el flagelo de la homofobia y la violencia de género son problemas públicos y tienen que atacarse desde todos los flancos".



QUE PIENSO


Cuando todos tengamos las mismas oportunidades y no minimicemos el concepto igualdad  reduciéndolo a satisfacer los gustos, deseos y costumbres de un grupo MINORITARIO, RECIÉN ENTONCES, CON VERDAD PODREMOS DECIR que  la palabra IGUALDAD cobra más sentido por ser  primero MANDATO NATURAL y segundo PORQUE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD ha tenido, tiene, desde sus albores en la  lucha  contra el que se siente más fuerte física o económicamente, LA MAYOR DE SUS REIVINDICACIONES.

PROTESTO ENÉRGICAMENTE CONTRA GENTE COMO LA AUTORA DE ESTA COLUMNA QUE CON SU MIRADA MIOPE, INTERESADA, CRUEL Y ELITISTA, PIENSA QUE LA IGUALDAD TIENE MÁS SENTIDO CUANDO SE INCORPORAN UNOS MILES DE MARICONES MIENTRAS SE MUEREN DE HAMBRE, ¡¡¡DE HAMBRE, CARAJO!!, muchísimos peruanos olvidados por el poder, la ambición y el éxito que significa EXPLOTAR SI REMORDIMIENTO AL SEMEJANTE PARA VIVIR CADA DÍA MEJOR.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...