viernes, 27 de marzo de 2020

¡¡LA CONTRALORÍA AL RESCATE!!

El pueblo puede formarse opinión sobre la presentación del informante hace apenas unos minutos, particularmente me ha parecido un mensaje de "miedo" a la teleaudiencia que el informante y sus corte se presenten con mascarillas; NO es un ejemplo, es propender al enriquecimiento de gente sin escrúpulos que aumentará (ya lo ha echo) pero ahora subirá los precios aun más de las "mascarillas que NO protegen NADA", un enfermo se descubre enseguida y los asintomáticos deben ser estudiados en porcentaje y elaborar una Estadística, de manera que, se pueda saber cuan importante es protegerse de esas personas e informar a la población.

El informante me tiene podrido con su cuento de familias vulnerables, permitir distingos entre peruanos para recibir la porquería de S/. 380.00 y otra cantidad igual por la ampliación del encierro, sólo INCENTIVA EL ROBO de las autoridades, los negociados, o acaso alguna persona siente que somos un pueblo solidario porqué se canta el "Himno Nacional" y se celebra el paso de militares y policías "que nos están cuidando" y unos cuantos publican frases bonitas pero absolutamente vacías de contenido.

No se deben contar los pobres y muy pobres, sino los de las clases A y B, con el sistema del informante sólo se entregará el beneficio a 10 o 12 millones de ciudadanos, probablemente también a los venezolanos, significa que VEINTE MILLONES DE HABITANTES no se verán afectados por el encierro y no tener trabajo.

El informante es además de un vil dictadorzuelo un sujeto sin principios como lo fue su antecesor, que se ha molestado porqué no le concedieron unos de sus pedidos, que la Contraloría realice el control simultáneo y/o concurrente, cuando ya han dispuesto de varios miles de millones de Soles y están pensando en endeudarse, ¿Porqué este infeliz se ha molestado? simple, porque tener a lado de sus adulones y amigos al Contralor para que diga que se gastó bien es una garantía de insospechada honestidad, jajajajajh!!!!!!, por eso envía una ley para que se haga lo que quiere, ya el truco le dio grandes dividendos hace muy poco, y tendrá su cabeza de turco para limpiarse de "polvo y paja" en el futuro.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...