jueves, 26 de marzo de 2020

SE AMPLIÓ EL AISLAMIENTO HASTA EL 12 DE ABRIL DE 2020

El informante apareció al medio día, señaló que actúan pensando en TODOS los peruanos, antes informó lo siguiente:
Coronavirus en Perú, minuto a minuto | Martín Vizcarra: Inmovilización social obligatoria se extiende hasta el 12 de abril

El presidente de la República reportó desde Palacio de Gobierno 580 casos de pacientes confirmados con el nuevo coronavirus, 58 de ellos hospitalizados y 14 en cuidados intensivos, Además anunció que 14 afectados ya fueron dados de alta. FUNTE: RP=P y lo que HE VISTO Y ESCUCHADO


Estas cifras revelan:

Que entre ayer y hoy se han contagiado CIEN humanos más.
Y que de los 18 que estaban en UCI hoy sólo hay 14, ¿Que significa?, ¿se murieron los otros cuatro, se recuperaron tan rápido que en menos de 24 horas pasaron de estar a un paso de irse al otro Mundo a "volar como las gaviotas"?.


El informante en esta ocasión no admitió preguntas Y NO DIJO UNA SOLA PALABRA sobre los jubilados que ganan S/. 500.00 como pensión, pero el muy desgraciado declara que DEBEMOS TRABAJAR JUNTOS, ahhh, pero eso si....agrego, sin los viejos que deben morirse. ¿Que paso que trabaja para TODOS  los peruanos?.
El pajarraco, por eso es y será un informante, ha pedido facultades para legislar ¡ahora en plena crisis! para un período de DIECISIETE DÍAS.

Revisaré el pedido y lo pondré en vuestro conocimiento.

Me hubiera agradado sobre manera compartir con ustedes el PROYECTO DE LEY  que acabo de archivar en mi PC, consta de 23 páginas incluyendo la Exposición de Motivos (de 21 páginas) pero  las medidas de seguridad del documento NO me lo permiten o mi PC, en este punto está desactualizada.

El pedido es por 60 DÍAS,  podría ser que al cumplirse el plazo la emergencia haya sido superada y bueno, la solicitud contempla modificaciones importantes que deben estudiarse y evitar que adquieran un estado permanente, es decir ya no obedecerían  a la emergencia, como es el caso de la reactivación minera, o la modificación del Impuesto a la Renta y otras que  no puedo comentar porque no he analizado la Exposición de Motivos.


No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...