miércoles, 11 de marzo de 2020

PENA DE MUERTE PARA VIOLADORES DE NIÑAS o NIÑOS < 14 años

https://rpp.pe/politica/judiciales/pena-de-muerte-su-improbable-efecto-disuasivo-en-violadores-sexuales-y-los-obstaculos-para-regularla-analisis-noticia-1250800


He sostenido  hasta la saciedad que ninguna pena es disuasiva, menos en delitos de violación ¿Por qué?, porqué el violador es un enfermo IRRECUPERABLE, ninguna carcelería, por larga en años que sea, lo curará.

Leo de los "especialistas" alegar: "debemos investigar las causas que impulsan a lo que alguna vez reconocíamos como humano"  Y en "INVESTIGAR" se quedan.

Es de analfabetos interesados, opinar de cuando en cuando sobre "investigar las causas", la miseria, el olvido del Estado de los peruanos menos favorecidos, la pobre educación que reciben,  la explotación a la que están sujetos mujeres y hombres por el poder, son las causas y uno de sus efectos es la distorsión de la realidad que, me imagino, sirve para descargar todas sus frustraciones.

Los "especialistas" unos fascinerosos que le dan la espalda a su patria con el cuento de investigar. ¿Desde hace cuanto, millones de compatriotas viven en la miseria, cuanta prostitución, alcohol y drogas se consumen en el camino de una vida sin destino, ni futuro.

Pero al Estado NO le interesa matar a esos monstruos que de humano sólo tienen los rasgos, pues quedaría en evidencia su podredumbre en la primera  ejecución, 

QUE ASUMA SU RESPONSABILIDAD, que basuras como el pajarraco y todo aquel que con su silencio o comentarios destinados a borrar sus culpas carguen sobre su conciencia la violación y muerte de la víctima y también la de su violador.

Deben MORIR, incluso, si son menores de edad.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...