martes, 17 de marzo de 2020

SEÑORA MINISTRA DE SALUD, ESTA NOTICIA ¡¡¡ES FALSA!!!

https://rpp.pe/lima/actualidad/emergencia-nacional-con-aplausos-masivos-peruanos-reconocen-la-labor-de-los-que-trabajan-durante-cuarentena-noticia-1252279


Un solo canto: con aplausos masivos peruanos reconocen la labor de los que trabajan durante cuarentena [VIDEOS]
A través de redes sociales, varios limeños compartieron videos que muestran la solidaridad de los peruanos. Desde sus viviendas aplaudieron la labor de los que trabajan durante la cuarentena. 

17 de marzo del 2020 - 9:00 PMRedacción
Con cacerolas, pitos, chicharra y aplausos varios limeños felicitaron la labor de los que trabajan durante la cuarentena. 
Con cacerolas, pitos, chicharra y aplausos varios limeños felicitaron la labor de los que trabajan durante la cuarentena. | Fuente: RPP Noticias

Mira también
Se restablece el fluido eléctrico en distritos del sur de Lima tras apagón
Hermoso gesto de solidaridad y unión es lo que se observa en los diversos videos que varios comparten en redes sociales. Muchos aplaudieron la labor que realizan quienes están trabajando durante los 15 días de cuarentena decretados por el Gobierno. 

Entre las personas que se encuentran laborando durante el estado de emergencia nacional se encuentra personal sanitario, efectivos del orden, personal de recojo de residuos sólidos, abastecedores de alimentos, medios de comunicación, transporte público, entre otros. 

Muchos ciudadanos salieron a sus balcones a aplaudir y resonar con chicharras y cacerolas a modo de respeto a quienes continúan trabajando en el periodo de cuarentena. Este martes se cumple el segundo día de cuarentena, en este se apreció un mayor control y una mayor restricción del tránsito peatonal en las ciudades del Perú."

NUESTRA DENUNCIA

Ni mi esposa de 72 años ni yo de 71 pedimos trato preferencial de ninguna clase o especie, EXIGIMOS que se cumpla con las acciones, procedimientos o protocolo que impone el ESTADO DE EMERGENCIA SANITARIA declarada por el ilegal inquilino de Palacio de Gobierno y al cual usted representa en esta coyuntura.

Vivimos en: Calle Los Eucaliptos Mz. "F" lote 5 Asentamiento Humano "Magda Portal" Distrito de Cieneguilla, a la altura de la Casa de la Cultura.

No tengo trato alguno, ni de saludo siquiera con las personas que   habitan las casa vecinas tanto de izquierda o derecha entrando -mirando desde  el frente-  ni con los que viven frente a la misma, de los cuales estamos separados por una pista de tres metros de ancho aproximadamente. Cómo no los conozco ni siquiera sé sus nombres y mientras más alejados estemos de ellos viviremos en PAZ.

Estas personas han destruido lo que  quisimos convertir en un pequeño jardín y las PRUEBAS están sólo deben venir y ver, pero no es esta nuestra preocupación inmediata que hemos denunciado el 15 de agosto del año pasado, sin que hasta la fecha el Ministerio Público se pronuncie, en la que también está el Alcalde de Cieneguilla, un informal de nombre Subileti Areche Edwin como principal denunciado por permitir la invasión de los cerros y de permitir la construcción de casas en terrenos que han sido rellenados con BASURA, ripio, tierra y piedras, CONSTITUYENDOSE  EN UNA VERDADERA AMENAZA para los incautos que, en algunos años adquieran las mismas, además Subileti Areche Edwin no posee el título de "abogado" como lo declarara ante el JNE pues sus "estudios" los siguió en una "universidad" que ni siquiera está considerada para su evaluación por la SUNEDU, NO EXISTE, REPITO, NO EXISTE LEGAL NI JURÍDICAMENTE.


Muy bien, la amenaza sanitaria que padecemos, mi esposa y este denunciante, los ÚNICOS ocupantes de la Casa que es propiedad de nuestra hija Mirtyha Carola Anderson Higinio que radica en la ciudad del Cusco desde hace varios años, es el comportamiento animalesco el vecino del lado izquierdo entrando (viendo desde el frente) pues, lejos de compartarse como una persona civilizada después que fuera denunciado por  mi mencionada hija, en  última visita que nos hiciera (Setiembre del año 2019), SIN QUE EL CONSEJO TOMARA NINGUNA ACCIÓN,  hoy arrojan BASURA  a nuestra azotea, la misma que se está pudriendo, comportamiento que no sé como calificarlo, pero que se aprecia en su propia conducta personal, su azotea, que colinda con la nuestra y que nada nos separa salvo la compostura de un ser humano normal y decente,  ES UN CHIQUERO, UNA POCILGA, se han apropiado de parte del cerro donde existen unas casuchas que sabrá satán para que sirven o se utilizan. Construyen sin licencia por etapas sólo los domingos y no todos, ya van por el tercer o cuarto piso.

La casa en la que vivimos NO está terminada hay una especie de tragaluz que permite ver parte de la azotea de lo que sea el vecino,  un humano normal NO ES, y como quiera que debo subir a mi azotea cada 4 días para regar unas plantitas -sembradas por mi hija-  me he percatado del abuso  que está cometiendo y la pestilencia y sus consecuencias muy pronto se dejarán sentir.

Hace dos días hice la denuncia en las direcciones que tanto el (MINSA) como el Consejo de Cieneguilla tienen en facebook PUES NO EXISTE  EL LINK O LA DIRECCIÓN ELECTRÓNICA PARA COMUNICARSE con ustedes y el Consejo, y hasta fecha nadie de los SUPUESTOS  NOBLES Y SOLIDARIOS TRABAJADORES SE HAN APERSONADO A VER EL HECHO DENUNCIADO Y EL POTENCIAL DAÑO A NUESTRA SALUD, LA DE MI ESPOSA QUE POR RAZONES DE SU EDAD CASI NO SALE DE CASA Y SUS DOLENCIAS SON ATENDIDAS POR PADOMI DE ESSALUD.

¿HARÁ ALGO SEÑORA MINISTRA?

Y si le parece que es un exceso de nuestra parte, lea por favor, porqué seguro estoy que usted NO sabe  del tema:

https://rpp.pe/mundo/actualidad/covid-19-nuevo-coronavirus-puede-sobrevivir-en-las-superficies-durante-horas-segun-estudio-noticia-1252295

Nuevo coronavirus puede sobrevivir en las superficies durante horas, según estudio
Los investigadores usaron un inhalador para simular la tos o el estornudo de una persona y comprobaron que el nuevo coronavirus tenía niveles similares de viabilidad fuera del cuerpo a su predecesor que causó el SARS.

18 de marzo del 2020 - 12:21 AMRedacción
COVID-19
Esta fotografía, cortesía de la Agencia Británica de Protección de la Salud, muestra el nuevo coronavirus visto bajo un microscopio electrónico. | Fuente: AFP

Mira también

China asegura haber desarrollado "con éxito" una vacuna contra el coronavirus
El nuevo coronavirus puede sobrevivir en la superficie o en el aire durante varias horas, según un estudio financiado por el Gobierno de Estados Unidos.

El COVID-19 se detectó por hasta dos o tres días en plástico y en acero inoxidable, y por hasta 24 horas en cartón.

El estudio fue publicado en el New England Journal of Medicine (NEJM) y realizado por científicos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE.UU., la Universidad de California, Los Ángeles y Princeton.

Los investigadores usaron un inhalador para simular la tos o el estornudo de una persona y comprobaron que el virus podía detectarse durante tres horas en el aire.


Mira también

Colombia: Iván Duque decreta estado de emergencia y aislamiento obligatorio de mayores de 70
El estudio se publicó por primera vez en un sitio web de preimpresión médica la semana pasada antes de ser revisado por pares, y atrajo mucha atención, incluidas algunas críticas de científicos que dijeron que podría haber exagerado la amenaza en el aire.

Críticos del estudio cuestionaron que un inhalador pudiera imitar correctamente la tos o el estornudo.

Los científicos descubrieron que el virus que causa la enfermedad COVID-19 tenía niveles similares de viabilidad fuera del cuerpo a su predecesor que causó el SARS.

Pero las similitudes descubiertas no explican por qué la nueva pandemia de coronavirus ha infectado a cerca de 200.000 personas y ha causado casi 8.000 muertes, mientras que la epidemia de SARS infectó a aproximadamente 8.000 y mató a casi 800.

(Con información de AFP)

Sepa más:

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...