miércoles, 25 de marzo de 2020

LA ESTUPIDEZ ES LA MEJOR ALIADA DEL PODER

El siguiente es un diálogo entre mi propuesta y los que insultan, pareciera que es el deporte favorito de muchos, desde siempre y que se ha visibilizado con Internet.

Nadie señores tiene "varitas mágicas" particularmente NO deseo que se prolongue el "Toque de queda", por ello sugiero algunas acciones al respecto, PUEDEN NO SER CORRECTAS, acepto que pueda ser así, pero ES MUCHO MÁS DE LO QUE LEO DIARIAMENTE para contribuir con soluciones y que no comprometamos la salud, la economía y favorezcamos a los desgraciados especuladores de siempre.

Si alguna persona puede pensar y proponer alternativas de solución mejores a las que he considerado  tendrá en mi un buen interlocutor.

He aquí el diálogo:

José Guillermo Anderson ¿Que les parece lo siguiente?

En lugar de desperdiciar combustible y personal desde las ocho de la noche a las 5 de la mañana, horario en el que han capturado a once mil desobedientes, que para los idiotas de los militares son una amenaza peor que la muerte misma, no emplean ese personal en los mercados para con megáfonos RECOMENDAR LIMPIEZA y mucho cuidado con elegir a un vendedor que tenga las manos sucias i que se cambie los guantes quirúrgicos cada dos horas, porqué no suben a los vehículos de transporte masivo privado para desinfectarlos. Pues, valgan verdades, en el actual "Toque de queda" nadie puede, si saliera caminar más de dos o tres cuadras en vista de que NO hay movilidad.

En consecuencia, en lugar de paralizar la economía, hagamos que las medidas de control tengan el menor impacto posible en ella, así:, sin perjuicio de las anteriores.

JOSEGUIANDERSON.BLOGSPOT.COM
¿El ilegal inquilino de Palacio de Gobierno, está actuando bien?
Me disculparán estimados amigos y amables lectores que no reconozca como presidente del Perú y NUNCA lo haré, por lo menos y oficialmente h...

Victor Jacobo Mendoza La epidemia es de vida o muerte por favor entiendan

Edison Ugarte Olivera PULICACACION MEDIOCRE.... CON UN TRANSFONDO POLITICO.
SOLO CRITICAS E INCOHERENCIAS...!!!

José Guillermo Anderson Por favor Ugarte, tienes acaso una idea, una sola, que demuestre las "incoherencias", sabes, acaso Ugarte, diferenciar crítica de alternativas, por último Ugarte no me siento dueño de la verdad, propongo sustituir un gasto inútil por uno más efectivo, si no te gusta Ugarte, no escribas torpezas que no hablan bien de la capacidad de pensar que los humanos deben tener.

Juan Manuel Ontaneda Navarro Hay que ser bien Idiota para referirse asi al trabajo de los militares en las calles.
Lo demás son babosadas que no ameritan comentarios.

Victor Hugo Bravo Vargas ESTUPIDO IGNORANTE NO OPINES SANDECES.

José Guillermo Anderson Me causa hilaridad las opiniones de Ontaneda y Bravo, no por sus insultos y desmerecimiento de una alternativa distinta a seguir con el "Toque de queda", les sugiero que piensen y propongan algo mejor. 

Fatalmente no están preparados para pensar, Ontaneda dices que los militares no deberían estar en los mercados ni vigilar si las actividades prohibidas (por mi sugeridas) no se realizan que es mejor que patrullen para meter presos a los que incumplen el "Toque de queda", que sugieres para que NO se prolongue el encierro de la población.
Y tu Bravo Vargas, sólo sabes insultar o en algún momento de tu existencia has logrado hilvanar por lo menos una idea, si así fuera debes demostrarlo.
Por último, par de pezuñentos de chiquero, mis sugerencias son -aun pudiendo estar equivocadas- de muy lejos SUPERIOR A LO QUE HACE LA MAYORÍA de idiotas que navegan por consigna o los que simplemente leen y no desean complicarse pensando en soluciones para eso está el Estado, jejejej!!!!.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...