viernes, 13 de marzo de 2020

EL ALZA DEL DOLAR Y LA BAJA DEL CRUDO

Es una alternativa. Pero lo que debemos preguntarnos, a mi juicio, es: ¿Existe algún parámetro para establecer cuanto durará COVID-19?, inicialmente podríamos pensar que para el 15 de abril próximo, la pandemia debe haber sido controlada. ¿Por qué el 15 de abril, bueno mi parámetro son los 30 días que todos los gobiernos han establecido como plazo para reanudar su vida normal.

Si para el 15 de abril de 2020, se terminó el problema, los especuladores habrán obtenido pingues ganancias con el alza que han promovido.

Ahora, el problema es para los que tienen obligaciones en Dólares, personas naturales o jurídicas, pienso que deberían aguantar el alza por los 30 días siguientes, es decir probablemente se perjudiquen DOS  cuotas de su crédito y superarán el bache. No tienen que desesperarse.

Por otro lado está la baja del precio del Barril de Petróleo que el Estado debería aprovechar, impulsar el Mercado Interno y saldremos del choque económico con éxito.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...