sábado, 21 de marzo de 2020

NINGÚN ENCIERRO DETENDRÁ EL CONTAGIO

Hoy 21 de marzo de 2020 he salido de mi Casa por primera vez desde que empezó el COVID-19, fui al Banco de la Nación de La Molina a cobrar un Giro, No gay agencias abiertas y los giros sólo se pueden cobrar vía electrónica obviamente si se tiene una cuenta y también por ATM (siglas que no sé su significado), así me tuve que regresar.

Bien, el Gobierno debería saber que su "declaratoria de emergencia", luego el alejamiento social y finalmente el "Toque de queda" NO SIRVEN PARA NADA, la gente se seguirá INFECTANDO. Me explico:

En Cieneguilla, 21 de marzo de 2020, el transporte público tarda demasiado. Vean ustedes:

Salí de mi Casa a las 08.10 minutos, después 30 minutos llegó una unidad que no corresponde al Distrito, imagino que aprovechaba la poca frecuencia de las líneas 4413 y 4416, subí en ella. cobraban hasta la curva de Manchay Dos Soles, el costo normal para llegar a la Av. Javier Prado, pero no importaba, pagué y tomé asiento, el interior de la Coaster era una porquería, puedo haberme contagiado del virus, pero no es lo que quiero destacar, al llegar a la curva descendí y pasé a formar la cola para tomar el bus del metropolitano que llegó después de 20 minutos y lo aborde a las 9.20 de la mañana, hasta <ese instante NINGUNA unidad de las líneas 4413 y 4416 había llegado.

El Bus del Metropolitano parecía salido de fábrica IMPECABLE en su interior, pero, había subido yo y dos o tres personas que viajaron conmigo en la Coaster, completamente sucio, bien podría estar infectado y toda la limpieza del Bus NO servía par nada pues si me he infectado he dejado el virus en los pasamanos vírgenes del Bus y probablemente una o más personas adicionales, por lo tanto, el Bus al que cualquier usuario tomaría por seguro NO LO ERA MÁS y naturalmente el usuario no lo sabía.

Sino DESINFECTAN toda la flota de vehículos de transporte público NINGUNA MEDIDA estúpida de encarcelar a la gente en su hogares o meterlas presas por desobedecer la orden solucionará la VELOCIDAD DE CONTAGIO del COVID.19.

Si no pueden entender esto que Dios nos guarde.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...