lunes, 2 de marzo de 2020

Dicen que el judío Gorriti tiene 15 policías como protección - ¿Será cierto?

  • Diálogo en facebook sobre si Gustavo Gorriti sobre uan supuesta protección de QUINCE POLICÍAS

  • Felix E. Tello Como que no es funcionario público? Si es el vocero de la fiscalía

    Juan Del Carpio Abril Es que tiene toda la información de los cuellos blancos, de la delincuencia judicial peruana y esa mafia lo quiere matar.

    Edwin Tobala Así es tiene toda la i formación y la proporciona de acuerdo a intereses de Odebrecht

    Juan Del Carpio Abril Edwin Tobala no creo que sea así, el dolor de fujiapristas es lo que sientes en estos momentos, mira ya se exterminó la mafia aprista que tenían trabajadores fantasmas en el congreso, la gran lucianita,y el candidato Garrido todo eso tiene ese periodista que está protegido por policías.

    Edwin Tobala Juan Del Carpio Abril Ese cuento de fujimorista te tiene sin dormir, así está el pueblo odiando a un enemigo fabricado por la mafia es la firma de gobernar en la desunión y el caos. Mira cómo está destruido el país, sin gobierno y controlado por la Corrupción enquistada en el gobierno y protegida por esta gente corrupta he Is retrocedido muchos años y seguimos sin darnos cuenta lo mal que estámos con este gobierno.
    Juan Del Carpio Abril Edwin Tobala y con que gobierno hemos estado bien o mejor que este?
    Francisco Javier Hishikawa No son títeres, son operadores de la Odebretch. Es su negocio, hay un propósito en común, jugar a favor de las empresas corruptas brasileras.

    José Guillermo Anderson Señor Del Carpio, debería usted evitar escudarse en la "letanía" (fujiapristas) cada vez que lee una opinión discordante con el "pensamiento único" del pajarraco, ilegal inquilino de Palacio al que NUNCA reconoceré como presidente del Perú,
    Con la división que ha fomentado el dictadorzuelo TODOS perdemos. Sólo coincido con usted que ese judío no debe tener como protección los policías que señala Edwin Tobala, la protección la debemos tener los que discrepamos con él.
    Tiene usted derecho a opinar como la tiene el pueblo, por lo menos el sector pensante, y ese sencillo proceso ,mental al que usted no puede ser ajeno debe utilizarlo para contradecir ideas o hechos que se exponen.
    Ciertamente, en la parte de Historia de nuestro pueblo que me ha tocado vivir, salvo Juan Velazco Alvarado, hemos sido gobernados por LADRONES de todo pelaje pero esa desgracia, producto de NUESTRO VOTO en los últimos 30 años, no justifica lo que estamos viendo y viviendo.
    Siempre estaré atento a las opiniones inteligentes que buscan corregirme pues, en último análisis, no soy dueño de la verdad.
    Una pregunta, cuando estudiaba primaria tuve como profesora a DIOLA DEL CARPIO, si tiene usted parentesco con ella me agradaría saber como está o si partió el encuentro con el Creador.








No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...