martes, 3 de marzo de 2020

FeedBack 2019

FeedBack

Si repasamos los noticieros de la Televisión y los programas políticos, se observa que las locutoras, presentadoras y/o entrevistadoras son abrumadoramente más que la del sexo opuesto.

Las emociones y pasiones del ser humano determinan que estemos a favor o en contra de las caras visibles de una emisora televisiva. Así, podemos mostrar nuestro sentimientos positivos o negativos, afecto o desprecio, en uno , más de uno o de la mayoría de estos trabajadores.

No es propósito de mi comentario vituperar a ninguno, aunque un par (mujer y hombre) merezcan mucho más que una mentada de madre de mi parte.

FeedBack, ¿Que es esto? tiene su propia explicación y la encontrarán digitando la palabra,

NO es su significado lo que me interesa compartir sino la película que con el mismo nombre viera el día de ayer, 02 de marzo de 2020.

El argumento está relacionado directamente con la información y quienes trabajan para conseguirla.

Una pareja de "periodistas" conducen un programa nocturno llamado "La cruda verdad" donde se ventilan descarnadamente las miserias humanas.

Los oyentes odiaban al conductor principal especialmente, su acompañante me recuerda al señor que, en compañía de una señora conducen el programa "encendidos" en RPP, el tipo parece una cotorra y continuamente le tapa la cara a la señora con su mano al estirar su brazo dirigida al entrevistado, fundamentando sus continuas interrupciones.

Lo odiaban tanto, que intentaron secuestrarlo y a su familia junto con él, los técnicos del programa ya no deseaban trabajar y más de uno había renunciado, pero tenía un contrato y no estaba dispuesto a ponerle fin. Finalmente el Jefe le dice: "Tu contrato dices que gozas de libertad de expresión, pero NO cuentas con mi apoyo, cualquier cosa que pase será tu responsabilidad.

El día de los hechos, todo el personal de la radio, menos los dos de "La cruda verdad", estaba reunido en una fiesta de peluches, incluida la hija del responsable de la emisión del programa.

A las once de la noche se inicia el sintonizado "magazine", disculpen no sé si esta palabra describe su contenido, de pronto el rostro del asistente técnico con la mirada aterrorizada está pegada al vidrio que separa la consola de mando del lugar que ocupan los conductores, acto seguido dos encapuchados le dicen que tiene que obedecer lo que ellos le digan, Jarvis (era el nombre del conductor) los manda a m...da, pensando que era una broma, se equivocó, uno de los encapuchados le descarga un golpe en su pierna con una mazo bien grande...y bueno comienza la pesadilla que nos tendrá atentos el resto de la película.

Les recomiendo que la vean, no puedo adelantar nada porqué cualquiera cosa que escriba les dirá a ustedes el final QUE, PARA MI, como Abogado, merece el más amplio debate.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...