martes, 3 de marzo de 2020

Personal de la Municipalidad de Lima, agrede a pensionista por protestar



Cuando entenderemos que no importa las ideas de un político, del partido que fuere, que, TODAS sus declaraciones son únicamente para la tribuna, ayer, 02 de marzo fue entrevistado el señor Muñoz en RPP, se "conmovió" por la muerte de una niña de cuatro años y de otros niños que igualmente habían sido asesinados.
La voz cantante de las entrevistas la llevaba Patricia Del Río que, cuando le da la gana puede ser muy incisiva hasta menospreciar o ridiculizar al entrevistado que le tocó en suerte, No lo hace con las autoridades PORQUÉ SON ENTREVISTAS ARREGLADAS y si no lo fueran, para concederle el beneficio de la duda, son muy amicales.
Le preguntó a Muñoz que acciones realiza la comuna limeña en el tema de los asesinatos de menores de edad, "ahh, nosotros estamos enfocados en la prevención", la persecusión es responsabilidad de la Policía y se despachó con quiméricos ofrecimientos que, son propios, desde antiguo, por políticos de su catadura saliendo del problema en el que no insistió la entrevistadora.
Hoy lo denuncian, se hace el cojudo, NO responde, NO explica, por ejemplo: ¿Porqué no se le permite protestar al anciano golpeado?, ¿NO ESTAMOS EN DEMOCRACIA? particularmente pienso por la difusión de la protesta que, tiene mucho más efecto en la CALLE que en una Red Social como facebook que, más bien parece una reunión de troles, títeres y monigotes al servicio de los más oscuros intereses del poder.
REPITO UNA VEZ MÁS, "JAMÁS UN RICO GOBERNARÁ PENSANDO EN LOS POBRES".
"SI NO HAY JUSTICIA PARA EL PUEBLO QUE NO HAYA PAZ PARA EL GOBIERNO"
Emiliano Zapata

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...