miércoles, 13 de septiembre de 2017

¡BUENA NUEVA! - MARCHAN “SANTAS” Y “SANTOS”


Con sus mejores galas de negro y púrpura vestidas (os) como la muerte y la sangre derramada por el pueblo.

Santa Juliana de Oxford, Santa Milagros de Notre Dame, San Arturo patrón de Palestina, San Garrido amante y consorte de Roquedayli y cofradiep, Santa urraca, celestial adoradora de brebajes espirituosos, San Bullardi ejemplo contumaz de la indecencia, entre muchos otros “santos” y “santas”, caminan enjutos como si fueran sus almas, juntos para que nadie pueda verlos, miran de izquierda a derecha, arriba, abajo, a sus espaldas, sobre todo ¡a sus espaldas¡.

Santa Juliana de Oxford lanza anatemas de toda laya y celebra la paz juntando sus delicadas manos y con el dedo monosílabo de la acusación traspasa muros que ella misma no ve, donde yacen los muertos que siguen viviendo, y un hombrecillo de fúnebre rostro con una banda cruzándole el pecho de sus pensamientos, agitando un pañuelo blanco manchado de sangre, dice con voz  sonora y elocuente, ¡estáis advertidos!, ¡¡¡aquí está prohibido pensar!! si queréis recibir vuestra ración de pan y agua y Juliana de Oxford celebra la paz.

San Arturo patrón de Palestina charla con Belcebú, mui prontu mis hermanus matarán a las bestias y poblaremos esta tierra que ha sido de ellos, jajaja!!! Y Juliana de Oxford celebra la paz.

San Garrido consorte solícito de cofradiep propone hambrear al pueblo y Juliana de Oxford celebra la paz.

De pronto cae un pañuelo y las serpientes y lagartijas se asustan  miran con desconfianza el pañuelo, ¡soy  un pañuelo no puedo haceros daño!, puedo ayudaros a secar las lágrimas de los que no saben si comerán mañana, o la de los raquíticos también de los desnutridos crónicos y la de los anémicos, igualmente puedo ayudaros a secar las lágrimas de los viejos porque no significan nada y mejor estarían muertos  o tal vez podéis ofrecerme como regalo a los ya citados incorporando a los maestros y Juliana de Oxford celebra la paz.

San Bullardi nos cuenta como los cubanos le roban al Estado, son elocuente y convencen sus relatos, pero olvida como el con sus asociados le roban al pueblo todas y cada una de sus esperanzas de manera que entre ellos se roben y Juliana de Oxford celebra la paz.

Impre3vistamente un pedazo de madera con la palabra IDEAS se presenta ante ellos, ¡¡que es esto!! Exclaman llenos de pavor, ¡¡quemad en el actos este infundio a nuestra naturaleza y beneficios con ese aroma insuperable de la sangre que nos otorga el poder!!.

Milagros de Notre Dame no celebra nada, está interesada en el jorobado pues  es el único que sólo sabe querer no puede hacer nada más y ella no es Esmeralda.

JULIANA DE OXFORD CELEBRA LA PAZ, ustedes que piensan de estas personas o serán alimañas  emergiendo de las profundidades cavernosas de la maldad.








Oxford

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...