jueves, 14 de septiembre de 2017

Pedro Pablo Kuczynski - ¿Reforma educativa?

http://elcomercio.pe/politica/ppk-defenderemos-reforma-educativa-final-noticia-458104

Algo debe andar muy mal en el proceso mental  del Presidente Constitucional o es tan pero tan pendejo que está usando este cuento para tapar algunas y muy oscuras operaciones.

Es impensable para mí y seguro para totalidad de peruanos que hayan leído la declaración del Presidente Kuczynski "Defenderemos la reforma educativa hasta el final" que no se hayan preguntado ¿Qué tiene que ver "sonrisitas" Martens con la "reforma educativa"?, ¿es su propiedad?, ¿No es acaso ejecutora de esa política?, ¿No existe en el Perú otra persona que pueda ponerla en práctica?.

La verdad o le está fallando la carburación o está ocultando algo o evitando un problema, pues "respaldar" el pedido de confianza de Zavala por muy jurídico que sea para defender a "sonrisitas" Martens sosteniendo que "defenderán la reforma educativa hasta el final" es una estupidez INACEPTABLE.

Insisto amables lectores y amigos, debe solicitarse la vacancia del presidente por incapacidad para gobernar, para pensar, es inapropiado que por "defender" a "sonrisitas" Martens se busque un enfrentamiento entre especímenes igual de despreciables y luego afirmar que de lo que se trata es de "la reforma educativa" como si "sonrisitas" Martens fuese el único ser humano en el Perú que puede asumir tal responsabilidad.


No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...