viernes, 22 de septiembre de 2017

MARCO SIFUENTES Y LA HERMOSURA DE LA MUJER


MARCO SIFUENTES Y LA HERMOSURA DE LA MUJER

http://elcomercio.pe/opinion/columnistas/ministro-hermoso-marco-sifuentes-noticia-460032

 “Ojalá esas conductas, que vemos normales en esas generaciones mayores, no se repitan porque no son normales en un ambiente de trabajo”.  ("sonrisitas" Martens dixit)

El articulista a tono con el cargamontón al impresentable Vexler, nos trasmite sus pareceres en cuanto a la galantería ¡no de Vexler! y no pienso un instante en "sonrisitas" Martens, del hombre hacia la mujer en general.

Es un buen artículo que el mismo destruye al incorporar las declaraciones de la "ofendida". Verdaderamente hay que tener el cerebro en el piso o no tener cerebro para endilgar a los viejos, comportamientos propios de ésta época no de las "generaciones mayores" y que "sonrisitas" Martens apoya aun fuera del ministerio que dirigió.

Sifuentes  seguramente no ve televisión y con seguridad no lee ni el periódico en el que escribe y no tiene la menor idea de las relaciones entre mujeres y hombres en esta era donde, escondiendo el rabo entre las piernas "sonrisitas" Martens postula la "igualdad de género" como si los homosexuales tuvieran género, sostengo y sostendré mientras viva que, el hombre es perseguidor de la mujer y ésta se deja perseguir, ambas conductas corresponden a su naturaleza por lo menos en las "generaciones mayores", la juventud actual que se pasa la vida jugando "dota" o otras distracciones de esa laya no se anda por las ramas ¡a la cama y punto! las consecuencias es lo que menos importan, tanto que las mujeres piden tener el derecho de matar para copular sin problemas.

¿Han pensado toda esta sarta de incapaces que se suben a un trén sin destino  con tal de ganar algunas palmaditas?.

Humanos con ciertos desordenes en su comportamiento han existido en las "generaciones mayores", hoy, en cambio, uno no puede distinguir quién sufre de problemas de conducta en el campo sexual y quienes son "normales", la vida actual Sifuentes no es lo que usted desarrolla en su artículo, está destinado a cierto tipo de mujeres independientes (las que se  mantienen solas que dirigen a hombres que ocupan cargos de importancia, que someten al varón como cualquier rico explotador o emprendedor -la casta más desgraciada que alumbró el preso de la Diroes- ¡esas mujeres no necesitan halagos! bueno eso pienso, pero la inmensa mayoría de féminas que andan por el Mundo en sociedades como la nuestra viven tan postergadas y olvidadas como sus compañeros.

¿O usted Sifuentes piensa que la violencia contra la mujer es producto exclusivo de desordenes mentales?.

Preocúpese, si tanto le interesan las relaciones humanas y la "igualdad de género" en analizar ¿Por qué se desea educar a nuestro hijos en un supuesto derecho a la igualdad si usted, "sonrisitas" Martens  y toda esa recua de hipócritas, olvidan en su intento  DAR EL EJEMPLO y proponen que en las elecciones generales, regionales y locales ningún, partido político, movimiento o la mazamorra que se conforme con el ánimo de robar, NO puedan  competir si sus listas congresales, regionales y edilicias no están constituidas por tercios, mujeres, hombres y homosexuales aunque los postulantes a los consejos municipales esté conformada únicamente por seis representantes.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...