miércoles, 27 de septiembre de 2017

El Comercio, Deporte Total, el Ajedrez y la educación.

Son las 5.41 de la mañana, adjunto el enlace siguiente:

Toda esta sección está dedicada al negocio del fútbol, NI UNA SOLA línea sobre el Campeón Mundial de Ajedrez sub - 18 el PERUANO JOSÉ EDUARD MARTÍNEZ ALCÁNTARA, obtenido ayer en Montevideo.
No está mi mente preparada para comprender la razón por la cual se posterga una nota de tanta importancia en un deporte, juego y ciencia como el Ajedrez, tampoco comprendo porqué no se difunde más ni los motivos para que el Estado lo apoye. El Ajedrez y el voleybol femenino son dos disciplinas que le dan lustre al Perú internacionalmente con el añadido de que el Ajedrez es un poderoso motor de crecimiento intelectual para niños, jóvenes y viejos.
Goy, dentro de tres horas en el Torneo abierto de la Isla de Man el Gran Maestro Peruano JULIO GRANDA se enfrenta al vigente Campeón Mundial de Ajedrez el noruego Magnus Carlsen, es una partida dentro de un torneo que juega anualmente, sin embargo el hecho de que Granda se enfrente a Carlsen es motivador para quienes gustan del Ajedrez, los niños y jóvenes desearían ver esa partida que SE TRANSMITE EN VIVO, pero Mr. Kuczynski y su defensa HASTA EL FINAL DE LA REFORMA EDUCATIVA le importa el pedo de un cerdo difundirlo apoya la farándula, la tv basura que encabeza de lejos Latina y la información embrutecedora de los medios de las que ya he dado cuenta hace muy pocos días.
EL PERÚ NO MERECE este ni nigún gobierno que se enfrente a los maestros alegando que defienden la educación de nuestros hijos sino se reconstruye la sociedad misma.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...