lunes, 11 de septiembre de 2017

Maritza Garrido Lecca




El ser humano a lo largo de su existencia y por creación divina manifiesta, expresa, exterioriza,  todo tipo de sentimientos, amor, miedo, cobardía, compasión, solidaridad, odio…..

De ellos el odio y la cobardía han cobrado en los últimos días singular importancia pues, tras veinticinco años de encierro empiezan a ser liberados los peruanos condenados por terrorismo.

Un muy pequeño sector de la población, específicamente los dueños del Perú y aquellos que viven del dolor y pobreza secular de las mayorías, están escandalizados y no han encontrado mejor alternativa que instaurar el miedo porqué son cobardes por naturaleza y es tanto su odio que derrama pus en los cerebros de aquellos animales que disfrutan de los mendrugos de queso arrojados por pestilentes.

Veinticinco años no les ha enseñado NADA a los ricos y a seguidores de la estirpe anterior como el autor del enlace que comparto, por ejemplo  ayer, 10 de setiembre de 2017,   José Garrido aboga por empleo para los jóvenes sin derecho alguno, sostiene que éstos ganaran muy poco al comienzo porqué están ganando experiencia –ni siquiera la remuneración mínima- como si no tuvieran dignidad, sentimiento que podrían no tenerlo pero sin duda alguna tienen una familia y al maltratarlos maltratan a su familia.

La cobardía y el odio ciegan son incapaces de comprender QUE EL MIEDO SE ACABÓ los maestros lo han demostrado y todavía no han renunciado a la lucha, “sonrisitas” Martens no renuncia porque defiende sus treinta mil soles mensuales, ¿alumnos, educación?, es lo único ¡¡que no le importa!!, ¿Cómo es posible que no se den cuenta?


Lo que Mr. Kuczynski debiera hacer es levantar dos Mausoleos en el “Presbítero Maestro”. uno dedicado a Maritza Garrido Lecca con la siguiente leyenda: “Esta es Maritza Garrido Lecca una terrorista que debiera estar aquí y no paseando por las calles del Perú” y la otra a José Garrido también con una leyenda que diga: “Este es José Garrido un terrorista promotor del hambre del pueblo  y no debe estar aquí”

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...