lunes, 18 de septiembre de 2017

PPK: “Vamos a ver un cambio muy significativo en la economía”

PPK: “Vamos a ver un cambio muy significativo en la economía”

El presidente dijo que los nuevos ministros garantizarán la continuidad de la gerencia económica del Gobierno.

Cuando alguien afirma respecto de algo o de alguien señalando que habrá cambios significativos

ESTÁ SOSTENIENDO que, lo que se tuvo hasta antes de tal afirmación no era lo mejor o faltó algo, la cuestión pasa a ser un disparate cuando a renglón seguido el mismo personaje más impávido y sinvergüenza que nunca declara  “los que llegan garantizarán la gerencia de ese algo o alguien que sufrirá “cambios” es decir, se verán “cambios” con las personas incorporadas que mantendrán la gerencia previa de los remplazados  de ese algo o alguien que por la ausencia de o mejorar algo, evidenciará “cambios significativos”!!!! jajajajaj!!!!! la pregunta  es: ¿Cómo se cambia algo si todo se mantendrá igual? Y agrega como cereza de toda su estupidez que en los próximos meses –jajajajaja!!!  Posiblemente antes que finalice el 2020 agrego, se notarán esos cambios.

Quien ha afirmado tantas barbaridades juntas no anda bien de la chirimoya y demuestra que vive una realidad que de pronto es la suya y la de sus amigos ¡¡vaya usted a saber!! Pero la del pueblo DEFINITIVAMENTE NO ES.


Que den cuenta como se está gastando el dinero de la “reconstrucción con kambios”, cuanto gana el “personal ejecutivo” jajajaj!!! que expliquen por qué aumentó en tres mil millones de soles y algo más  el presupuesto para reconstrucción, ¿Qué pasó con las casas de cartón?, ¿Todos recibieron su mermelada con las desgracia de nuestros hermanos?,  ¡¡DONDE ESTÁ NELSON SHACK YALTA, jajajajajaj!!!!  Ser ladrón debe ser una costumbre para estos desgraciados TODO ESTÁ CALCULADO.

Y JULIANA OXENFORD CELEBRA LA PAZ

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...