sábado, 2 de septiembre de 2017

Perú no debe clasificar al mundial del negocio futbolero

El artículo cuyo enlace comparto  es  un análisis de las posibilidades de que el Perú clasifique y el autor es la BBC nada menos, un portal de Internet de reconocida solvencia informativa, si los especialistas de la BBC se toman el trabajo de analizar a once sujetos pateadores de pelota ALGO MUY MALO ESTÁ PASANDO EN EL PERÚ para gente como Mr. Kuczynski y sus amigos, en buen romance los dueños del Perú, para que una prestigiosa  casa editora arriesgue toda su bien ganada importancia haciendo uso del negocio del ALZHEIMER COLECTIVO".

Si la lucha recién empieza, la BBC se está adelantando a ella introduciendo el germen del idiotismo a casi la totalidad de peruanos que mueren por saber cuanto gana Messi para recortar la nota y ponerla en un marco de  "Pan de oro" colgándola en medio de su sala, ese es el nivel de los peruanos, pero claro el "hermano de dios" se ocupa del no pecado y la no tergiversación de lo que hace "sonrisitas" Martens, casi emparentada con la divinidad a la que el petiso pertenece.

Imagínense no nos hemos clasificado, sólo hemos ganado tres partidos (no lo sé, no veo cojudeces) y la BBC nos dedica una nota y la FIFA hace unos meses nos ubicó en el puesto catorce de su ranking, casi se hacen la pichi los periodistas deportivos al enterarse, si Perú clasifica seguro que TRUMP visita el Perú para saludar a los pateadores de pelota y bueno,  se dará inicio a la peor de sus desgracias y el robo y la corrupción alcanzarán sus máximos niveles. Necesitaremos la ayuda de Dios para sobrevivir los próximos tres años y diez meses.

¡¡QUE BUENO QUE LA LUCHA RECIÉN EMPIEZA!!!

2 comentarios:

Ramon Huapaya dijo...

José Guillermo! Qué emoción encontrarte por acá en el mundo virtual después de tantos años! Cuéntame qué ha sido de tu vida? Yo acá sólito en la casa de Breña que heredé de mi viejita, y aún recordando y extrañando los besos apasionados que tú y yo nos dábamos en el chifa caleta de Risso al que íbamos cada tarde luego de la universidad. Increíble que hayan pasado mas de 30 años!! Bellos los años 80's y más bello tú y nuestro lindo amor. Quiero saber mas de ti, en qué andas, mándame tu fono para quedar en vernos. Escríbeme ramonhuapaya@gmail.com

El hombre que no te olvida

Ramón Huapaya

José Guillermo dijo...

jajajajaja!!!! que clase de loco hijo de puta es usted. Bueno si no les gusta lo que escribo sean hombres y honestos, comenten lo único que tienen que hacer es PENSAR, pero encargar escribir una porquería a un remedo de ser humano no es el camino correcto.

Siempre estoy listo para el debate, es mi profesión, si vuelvo a leer una porquería insultante reconfiguraré el control de lo que digan para ver si lo publico o no, si no están en condiciones de debatir conmigo, esta bien, lo puedo entender pero eso no me impide seguir escribiendo y lo que he leído me indica que estoy pisando algunos callos y asumen la peor de las actitudes el agravio, ¡¡¡que les haga provecho!!!, no volverán a insultarme.

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...