miércoles, 20 de septiembre de 2017

MÉXICO; TODA SOLIDARIDAD ES INSUFICIENTE

LAMENTO, como todos y cada uno de los peruanos lo sucedido en vuestra Patria amigos mexicanos, se que de poco ha de servir para tanto sufrimiento y tantas muertes.

Reciban de mi parte y todos mis compatriotas un inmenso abrazo y las oracioones de un pueblo hermanado con el vuestro por historia, costumbres, lengua, del que hemos vivido los que somos viejos, gratos y nunca bien agradecidas horas de entretenimiento de una época que nunca volverá, 
gracias por el arte disfrutado y por los momentos que vendrán con otros contenidos propios del avance o quizás retroceso de nuestras sociedades, gracias por don Mario Moreno "Cantiflas", por sus charros cantores, por sus grandes escritores como Juan Rulfo, Octavio Paz y Pintores de la talla de Frida Kallo o muralistas como Diego Rivera.

Sé perfectamente que superarán este inmenso dolor porque tienen la fuerza de Emiliano Zapata y la inteligencia y decisión de don Benito Juarez.

¡¡ARRIBA MÉXICO!!

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...