miércoles, 20 de septiembre de 2017

LOS fujimori y su FARSA para alcanzar el poder


LOS fujimori y su FARSA para alcanzar el poder

El 10 de julio de 2017 escribí bajo el título que cito y vaticinaba y sostengo el mismo futuro para las elecciones del año 2021 que, los hermanos fujimori están montando toda una FARSA para llegar a las próximas elecciones con dos candidatos fujimori a la segunda vuelta, es tan claro para mí que no entiendo porqué los opinólogos no analizan esta posibilidad.

Piensan acaso amigos que, ¿Al postular Kenyi le quita votos a Keiko? un análisis simple nos dice que, efectivamente, si postulan los dos el caudal de Keiko obviamente sufrirá un recorte que, serán "prima facie" absorbido por su hermano, pero éste tiene su público al que ha conquistado gracias a la miseria en la que viven con regalitos de todo tipo y ambos con sus respectivos votos cercenarán el caudal de los otros postulantes al sillón de la suerte, en consecuencia, para mí si postulan los hermanos ambos pueden alcanzar más del 50% de los votos y como en el Perú NO existe conciencia electoral, menos de futuro ambos pueden llegar a la segunda vuelta y en ese momento se terminó la FARSA y el PERÚ SE JODERÁ  con esta raza amarilla de traidores por muchísimo tiempo.

He aquí el artículo que he señalado del que sólo comparto el inicio-

JORGE BRUCE y los fujimori

Muy buen análisis de Jorge Bruce, este par de japoneses están montando toda una estrategia para que en el 2021 existan dos fujimori candidateando para ocupar la Presidencia del Perú, hasta aquí no llega la opinión del articulista, son mis conclusiones.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...