martes, 19 de septiembre de 2017

JUAN CARLOS TAFUR Y LA FILOSOFÍA



“La del estribo: si se quiere leer comentarios generalmente brillantes e interesantes en las redes sociales, recomiendo ir a Facebook y seguir a Enrique Prochazka y Soledad Escalante Beltrán, dos activos académicos que nos permiten abrir esclusas mentales y activar las sinapsis. No se van a arrepentir”.

El autor de la nota contenida en el  siguiente enlace, uno de cuyos párrafos -el último- he trascrito,

Juan Carlos Tafur que sólo debería dejarse fotografiar el rostro para presentarse a las personas que acostumbran leerlo –no me incluyo en la cotidianidad- recomienda leer a las personas que cita en el párrafo ya señalado, sin perjuicio de su poca feliz comparación entre esclusas y la función cerebral de las neuronas, tuve curiosidad por los “académicos” que cita y bueno debo decirle que los que lo intenten deberán pedirle al señor Tafur, bajo que nombre escriben en “facebook” el señor Prochaska realmente es un académico, escritor, filosofo, docente y más demás, pero bajo su nombre no es posible encontrarlo en la red social, en cuanto a la señora o señorita Soledad Escalante lo mismo, pues su última publicación en “facebook” bajo su nombre real data de abril del año 2015.

Finalmente un  consejo, los que aman la filosofía deberían leerla de vez en cuando, particularmente no leo a nadie me agrada pensar en lo que piensan otros y no necesito libros para ese efecto.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...