viernes, 15 de septiembre de 2017

Los Ministros censurados pueden ser nombrados nuevamente al negarse por primera vez la confianza al Consejo de Ministros

No existe una norma expresa que impida esta decisión por tanto, bajo el principio de "Nadie está obligado a hacer lo que la ley no manda ni impedido de hacer lo que ella no prohibe, Mr Kuczynski
puede nombrar a los ministros censurados en otras carteras,.

Muy bien, el Presidente del Consejo de Ministros ha adelantado -es lo que se deduce de su declaración- que el nuevo Gabinete estará conformado por los mismos ministros censurados pero en otras carteras.

Mr. Kuczynski debe pensar muy bien si toma esta decisión ¿Por qué?, veamos:

La cuestión de confianza no fue aprobada, el Jefe de Gabinete señaló que era  para defender a "sonrisitas" Martens, luego Mr. Kuczynski sostuvo que, "se defendería la reforma educativa hasta el final", un dislate incomprensible, enfrentándose al legislativo que, por sentido común, no debió promoverse, pero se hizo y el resultado no fue el esperado o quizás sì pues, al nombrar a los mismos ministros no sólo es una provocación a "Satanás con falda" es también un freno al congreso que ya no podría volver a censurar al nuevo gabinete,  si lo hace con absoluta seguridad Mr. Kuczynski disolverá el congreso y convocará a nuevas elecciones. No obstante ello, "Satanás con falda" puede hacer uso de la segunda censura y arriesgarse esperando que en las nuevas elecciones los votos la favorezcan que, a mi juicio es una posibilidad bastante razonable.

Un País se gobierna supuestamente para que sus decisiones determinen el crecimiento del País y de sus ciudadanos, con ese horizonte las relaciones con los demás poderes del Estado deben basarse en el fin último de la gestión gubernamental reseñada líneas arriba, para ello y sin abdicar de sus propias potestades la capacidad de dialogar es un requisito "sine qua non", fatalmente "Satanás con falda" no le dio oportunidad y quería someter a Mr. Kuczynski a las ideas que le salen de las enaguas, Mr. Kuczynski se cansó y puso en la mesa la cabeza de todo su gabinete y  perdió, insistir en los ministros censurados es la imprudencia de un "gringo" que por serlo cree que el resto no merecen respeto alguno, GRAVE ERROR con esta conducta Mr. Kuczynski está probando que además de gringo e idiota le interesa más la falda de "Satanás" que los destinos del Perú.

Mr. Kuczynski debe  renovar todo su equipo A TODO no hacerlo significará que dejará la puerta abierta para que pidan su vacancia, bastará con que permanezca uno y el congreso se sentirá ofendido pues NINGUNO merecía su confianza.

Alguien dijo que con esto perdemos todos Y JULIANA OXENFORD CELEBRA LA PAZ.

Lamento, como peruano tener que haberlo elegido pero la otra opción era peor y lo será porque "Satanás con falda" es heredera de la conducta traidora de sus ancestros que su padre se encargó de recordarnosla.

Mr. Kuczynski DEBE SER VACADO pero si es inteligente ante los primeros escarceos en ese sentido adelantar las elecciones generales.


No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...