viernes, 1 de septiembre de 2017

CÈSAR HILDEBRANDT, el "hermano de dios" ha hablado

CESAR HILDEBRANDT, el “hermano de dios” ha hablado

Mierda, habló el “hermano de dios” ¡¡todos a callar!!!, los idiotas deben inclinarse ante su sabiduría pues jamás, pedazos de imbéciles,  comprenderán el concepto de "igualdad" con el que nos ilustra.

El sabio “hermano de dios”  nos dice:
“….. que no hay ningún atisbo de distorsión ni pecado en todo aquello que está haciendo el Ministerio de Educación”

“….porque para decir eso, discúlpame, tienes que partir de un primitivismo y de una carencia absoluta de conocimientos y de lectura”

¡A  callar carajo! Todo aquel que se oponga a tanta sabiduría ¡lancémoslos al infierno!.

IGUALDAD  reclama el “hermano de dios” ¡no hablen de pecado!, ni distorsionen las acciones de “sonrisitas” Martens, los niños aprenden jugando con muñequitas y cocinando, y las niñitas, “metralleta en mano” son los sicarios de nuestro futuro inmediato.

Los niños aprenden como jugando que a las niñitas  cuando sean señoritas le meten el dedo en su cosita y al niño se lo pueden meter por el potito…y  es completamente normal y algunos jueguitos mas, tan inocentes, por ejemplo:  ¡¡cómo se atreven imberbes!! a cuestionar los tríos, o que los niñitos y niñitas vean "combate" o "esto es guerra", ¡¡están aprendiendo jugando!!, ¿ES que no se han dado cuenta inútiles?

.¡¡¡A callar perros mugrientos, sarnosos y retrasados!!, “el hermano de dios” dice que esto es IGUALDAD. 

Lean por favor sus declaraciones que a continuación comparto, antes déjenme decirles que por lo menos “Forrest Gump” media un metro con ochenta centímetros  de sub desarrollo mental..ahh, pero la inteligencia de un hombre se mide del cuello para arriba, siempre que exista algo más arriba naturalmente.


Hildebrandt: Hablar de una “ideología de género” revela el drama del cociente intelectual nacional
Podría ser el mismo al de Forrest Gump

Ideeleradio.- Esta campaña de “No a la ideología de género” te da una idea del drama del cociente intelectual nacional, sostuvo el director de Hildebrandt en sus Trece, César Hildebrandt, tras considerar que no hay ningún atisbo de distorsión ni pecado en todo aquello que está haciendo el Ministerio de Educación.

“[Ellos dicen que se quiere confundir a los niños] y eso te da una idea del drama del cociente intelectual nacional. Es otra cosa que no tocamos porque nos duele mucho, pero hay que tocar. ¿Cuál es el promedio del cociente intelectual nacional? Me interesa saberlo, no hay investigaciones, traté de averiguar algo al respecto”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Creo que no hay trabajo sobre ese asunto, pero ya es hora de que una comisión se encargue de esto, no vaya a ser que nuestro promedio nacional sea el de Forrest Gump, porque para decir eso, discúlpame, tienes que partir de un primitivismo y de una carencia absoluta de conocimientos y de lectura, pero, claro, al final de cuentas muchas religiones se nutren y viven de eso”, manifestó.
La Iglesia es una industria del miedo

En otro momento, indicó que la industria del miedo prende mucho entre los menos informados. Dijo que esta campaña contra la equidad de género responde a 500 años de dominio católico.
“La industria del miedo prende mucho entre los menos informados. La industria del miedo es al final la vieja industria inventada por la religión. ¿Qué más miedo que [esto de que te] vas al infierno? ¿Qué más miedo que el castigo?, y claro que mayor mentira que la recompensa de la reencarnación”, aseveró.

“[Las movilizaciones contra la llama ideología de género] responden a los 500 años de dominio católico, es una suerte de sarro histórico que ahí está y no hay dentista que lo saque. Que la Iglesia tenga voz y voto, y que además, que crea que tiene capacidad de decisión en términos de educación revela parte de nuestro atraso, de nuestra parálisis”, estimó.
No somos un Estado fundamentalista
Finalmente, el director de Hildebrandt en sus trece señaló que el Perú, al ser un Estado laico, no puede comportarse como un Estado fundamentalista.
“Somos un estado laico, sin embargo, nos comportamos como un Estado fundamentalista en algunos aspectos. Yo sobre la ‘ideología de género’ te puedo decir que no hay ningún atisbo de distorsión y pecado en todo aquello que está haciendo el Ministerio de Educación, que no es simplemente poner las cosas sobre la mesa y establecer la igualdad”, acotó.



No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...