miércoles, 13 de septiembre de 2017

¡CUESTIÓN DE CONFIANZA por "sonrisitas" MARTENS

Un congresista  de apellido Violeta ha declarado lo siguiente:

"El congresista de Peruanos por el Kambio, Gilber Violeta señaló que la PCM está ejerciendo su derecho al plantear una cuestión de confianza como un apoyo a Marilú Martens".
"Llevamos 14 meses de gobierno y técnicamente tendríamos dos ministros de Educación fuera del gobierno, ¿qué mensaje significa eso para el país?¿Cuál es el compromiso con la reforma educativa y la educación pública?", cuestionó el legislador".
ESTA ES MI OPINIÓN
Lean bien amigos, la cuestión es por "sonrisitas" Martens NO por el Perú, resultó una especie de "genio" "sonrisitas" si la censuran  se fue al demonio la educación, así que, cómo están las cosas en el Perú -corrupción, sobre valoración de obras, casas de cartón, la reconstrucción ha aumentado en tres mil millones y pico de soles, los Panamericanos al doble según he leído y todavía no hay ninguna obra en ejecución, se promueve la esclavitud para los jóvenes y  se debería ejecutar a los viejos, total sus pensiones no alcanzar para comer-  el ejecutivo NO ha vacilado en arriesgar al gabinete incluyendo a "sonrisitas" ¡oh que lamentable situación! buscando que el conjunto de especímenes congresales les niegue la confianza de suerte que se librarán de sus responsabilidades y será Mr. Kuczynski quién tendrá la pelota en su cancha y como este gringo es un "hacedor de consejos" tendrá que aconsejarse a si mismo y formar  un nuevo gabinete sin tener que desdecirse de su terquedad en cuanto al primero.
Mr. Kuczynski no tiene tiempo para pensar, en la política no hay tiempo hay reacción inteligente, si le niegan la confianza -es lo que haría si estuviera en el congreso-  el gringo debe buscar sucesores desde ahora, ¿Quienes?, he ahí el tema, PRIMERO debe ser gente que por lo menos sea "bilingue" y no hablo del quechua, los gringos como Kuczynski en los foros internacionales lo hacen en inglés como si este fuera el idioma del País que representa...ahhh, me olvidaba...es un gringo pendejo tiene dos nacionalidades, tienen  que despreciar el dolor de los pobres, segundo REQUISITO Y FUNDAMENTAL en quienes escoja y como es un gran pendejo colocará a un arrastrado pero  político sin  que le importe la sabandija que sea, sus compinches (los del gringo son peores).
Lo que Mr. Kuczynski desea es crear una situación de "blanco o negro" "lo tomas o lo dejas" voto por botarlo señores por incapacidad para gobernar.
Muchas reformas se pueden emprender sin el gringo y sin ningún amarillo traidor, pero se NECESITAN COJONES PARA HACERLAS y EL RESPALDO DE LOS PERUANOS DE VERDAD.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...