domingo, 17 de septiembre de 2017

¿SE PUEDE PEDIR LA VACANCIA PRESIDENCIAL?

El artículo 113º de la Constitución del Estado norma:
 Artículo 113.- Vacancia de la Presidencia de la República La Presidencia de la República vaca por:
1. Muerte del Presidente de la República.
2. Su permanente incapacidad moral o física, declarada por el Congreso.
3. Aceptación de su renuncia por el Congreso.

El abogado Enrique Bernales graduado en la Universidad de Grenoble y profesor de universidades peruanas y europeas sostiene que sólo es un "mal deseo", en otras palabras, sería una insensatez promoverla por las múltiples consecuencias que ello provocaría tanto en lo político como en la económía.

Nuestro País no puede ser más desigual e informal se ha llegado al límite que entre los pobres nos robemos mientras que los ricos le roban al Estado y a los pobres le castran todas sus esperanzas, ningún humano de bien ante una realidad como la descrita puede permanecer inerte, menos aun si estamos gobernados por un clan de ricos que están ROBANDO mucho más que sus antecesores, pero el abuso les estallará en la cara, PRINCIPAL MOTIVO (el robo) para evitar que a  ese círculo cerrado ingrese un advenedizo, NUESTRO PAÍS DEMANDA CAMBIOS ¡¡PROFUNDOS!! y sólo se pueden alcanzar con una REVOLUCIÓN de fuerza e IDEAS.

El párrafo anterior es mi percepción del País y lo que debemos hacer, pero ello no responde  la pregunta: ¿Se puede botar a Mr. Kuczynski? en sentido contrario a lo que piensa un abogado con muchos títulos y menbresías, sostengo que es indispensable hacerlo e impedirle su salida del País fuera del cargo.

¡Por supuesto que el pueblo puede botar a Mr- Kuczynski!, el congreso haciendo suyo el descontento popular aunado a la terquedad temeraria que linda con la inmoralidad e incapacidad mental  del gringo Kuczynski, invocando especialmente el inciso 2º del artículo 113º de la Constitución del Estado puede solicitar su vacancia  y bastará con la mayoría del número legal de miembros del parlamento para hacerlo.

Vacar al Presidente Constitucional puede y no lo afirmo por mí ni por ninguno peruano de verdad que siente que el gringo Kuczynski no nos representa, ni con la pretensión que una raza de traidores se puedan beneficiar, estamos mal con  Mr. Kuczynski peor con esos embajadores del demonio, puede, escribía al iniciar este párrafo, traer consecuencias para las aspircasiones de la reina del infierno de ojos rasgados, por ello  a este vil demonio como a Mr- Kuczynski el Perú les importa lo que a un perro le importa un gato en agonía, no lo harán y dirán que lo hacen porqué las consecuencias serían funestas para la Nación que traducido al lenguaje perverso, hipócrita y ceremonioso de los políticos aunque sean graduados de Oxford y tengan la estatua que cobra vida para su deleite personal, se preguntará   ¿CUANTO VOY A PERDER CON ESTA ACTITUD?.

Esta es amigos la política el pueblo seguirá muriendo mientras vivan, el olvido, miseria, dolor, explotación son la receta, Mr. Kuczynski lo sabe muy bien Y JULIANA OXENFORD SEGUIRÁ CELEBRANDO LA PAZ EN SU CONFISCADA MENTE.








No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...