domingo, 17 de septiembre de 2017

NUEVO GABINETE

Aquí no estamos para exhibir poder acaba de declarar un señor en RPP y lo que necesita el Presidente es la aprobación del pueblo agregó.

Otro señor indicó que esta es una nueva etapa dijo otro, no entiendo esta afirmación pues se mantienen en las mismas carteras en las que fueron censurados CATORCE ministros, tal decisión NO puede considerarse un nuevo gabinete, este colectivo es el mismo que el anterior formado exclusivamente por amigos ricos de Mr. Kuczynski.

Mr. Kuczynski no ha entendido nada y con el cuento de pensar en el País el pueblo y el congreso deben aceptar la decisión del gringo, aunque el pueblo en manos de los mismos ricos siga sufriendo el olvido y que con su dolor un grupo de ricos sigan medrando de su miseria.

Pienso que los hijos de Belcebú guardará cómplice silencio, total obtuvo una victoria pírrica y la mermelada los espera como por ejemplo, la "reconstrucción con Kambios", el pago de los bonos de la reforma agraria a sus legítimos propietarios incumpliendo lo resuelto por el Tribunal Constitucional en varios de los puntos de su fallo.

La "nueva" ministra de economía es del  equipo de Zavala, manteniéndose a una persona con tanto rechazo como Fiorella Molinelli a esta persona como a "sonrisitas" Martens no le entran balas.


Finalmente atendiendo a la decisión de Mr. Kuczynski NO existen en el Perú nadie mejor ni siquiera igual a los renombrados que al aceptar su renombramiento no tuvieron la dignidad de rechazarlo por no contar con la aprobación del congreso aunque este esté conformado por garrapatas como ellos.


La Presidente del Consejo de Ministros ha declarado que están trabajando para el bienestar del pueblo, es muy graciosa esta expresión cuando se mantiene en la cartera de trabajo a un individuo incompetente.

En fin, no puedo hacer nada más que patalear y mostrar mi desprecio por Mr. Kuczynski y los que sin tener la dignidad de rechazar se les ratificara en los puestos en los que han sido censurados.


No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...