jueves, 28 de septiembre de 2017

Franco Giuffra y la felicidad . jajajajaja!!!!

http://elcomercio.pe/opinion/mirada-de-fondo/pesadilla-izquierdista-realidad-franco-giuffra-noticia-461528

No leo libros, pienso que es una pérdida de tiempo, no tengo idea de quién es el señor Vergara a quién tan ácidamente critica el señor Franco Giuffra.

Lo moteja de ignorante porqué desconoce las diferencias entre izquierdas y derechas y que en el Perú nunca ha gobernado la derecha pero desde fujimori a la fecha se ha gobernado por los principios que la  inspiran (a la derecha) terminan do con la pobreza de  "millones de peruanos ", alega como todos los derechistas que, ni el "caradura" de Toledo,  ni "caballo loco" (2do.  período - agrego-) el nefasto Humala Tasso y su jefa Heredia Alarcón ni el actual, Mr. Kuczynski puede calificarse como gobiernos de derecha, ¡¡¡TODOS SON CAVIARES!!!!, hay idiotas de nacimiento, otros que estudian para serlo y un tercer grupo: los idiotas que creen tener la razón.

El columnista termina el artículo con este párrafo:

"El Perú, en resumen, no ha tenido aún la suerte de tener un gobierno de derecha, pero se ha beneficiado enormemente de los principios de una economía de mercado. Quedan centenares de miles de cosas por hacer en materia social, política e institucional. Para lograrlas, recomiendo desoír las explicaciones no sustentadas del señor Vergara y abrir en cambio los ojos al mundo real"

El párrafo resaltado (por mí) es el único que utilizan los ricos y principalmente sus vasallos, entre ellos, por recordarla en este momento, pero hay cientos, sino miles de ejemplos de la misma catadura moral en el pensamiento, Carolina Trivelli, y es una monserga que se repite una y otra y otra vez en las nuevas administraciones y se volverán a repetir el próximo quinquenio faltándonos casi cuatro del actual, mientras halla hambre, desigualdad, abuso y arbitrariedad del poder serán  GOBIERNOS DE DERECHA, el título de caviar, izquierdista o terrorista lo ponen derechistas como Franco Giuffra.

¿Derechas o Izquierdas? comento siempre mencionándolas porque a ello me conducen gente como Giuffra, al pueblo le importa una "K" invertida como se denomine la administración de la Nación, le interesa desde hace más de quinientos años reducir las desigualdades de  los cuales los últimos doscientos de la República, esas diferencias se han acentuado.

 ¿Han cambiado los ricos?, ayer leía  "los nuevos doce apóstoles", citando a seis dueños de bancos y seis "emprendedores" HDP, aunque el análisis que cita Humberto Campodónico sostenga que su  aparición se deba a lo que hicieron  anteriores gobiernos, no estoy de acuerdo, diría que hoy ya no son doce sino seis las familias dueñas del Perú, el resto es relleno sanitario, acaso no ven los abusos que un "emprendedor" hace con lo trabajadores de Topy Top y José Garrido está de acuerdo y JULIANA OXENFORD (da la impresión de ser Nefertiti, es dueña absoluta de la verdad y nadie la ha sometido o puesto a prueba) CELEBRA LA PAZ.


No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...