miércoles, 24 de octubre de 2018

¡¡ANCIANOS!! UNA VEZ MÁS ¡¡DESPIERTEN!!



¡¡ANCIANOS!! esto sucede en Chile, HOY DÍA, ¿saben por qué? primero por que están mejor educados y segundo porqué NO SON COBARDES, ni esconden la cabeza como el Avestruz o se encierran en su caparazón como las tortugas, EL GOBIERNO PERUANO LOS VA A JODER, el cadáver que anda trabaja para los ricos ELLOS SON LOS QUE CONTROLAN EL PODER y EL PAÍS obviamente. Van a derogar el retiro del 95.5% al que tienen derecho en la actualidad, intentarán dar el golpe de gracia a al ONP para que, como en el País del Sur, sólo exista un sólo sistema de jubilación, EL PRIVADO y ya ven lo que sucede.
NADIE LOS VA A DEFENDER, Y DE TODOS LOS LADRONES QUE PODRÍAN GOBERNARNOS, ES LA IZQUIERDA CON LA QUE MENOS DEBEN CONTAR.
LA SENTENCIA QUE PESA SOBRE SUS CABEZAS ES: PELEAN O SE RESIGNAN, CUANDO LLEGUE LA JUBILACIÓN, sus pensiones serán tan miserables como las actuales en nuestra País. vivirán arrumados en casa de sus hijos, que estarán rezando para que se muera lo más rápido posible.USTEDES ELIGEN.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...