miércoles, 31 de octubre de 2018

¿EL JUEZ CONCEPCIÓN CARHUANCHO TIENE SU DECISIÓN TOMADA SIN IMPORTAR LO QUE DIGAN LOS INVESTIGADOS?

Fujimori parece un Samurai decidido a luchar, vivir o morir.
Administrar
Responder1 h
José Guillermo Anderson El Juez está mezclando los conceptos. utiliza a un tal Joaquin Ramírez -del que no sé nada en la actualidad- también a Chavarry pretendiendo con ello relacionar el objetivo de la "presunta organización criminal" para tomar el poder y pagar los "favores" recibidos.

Lo que hasta el moemnto tiene mucho peso son los aportes truchos o inexistentes con la clara intención de OCULTAR el dinero recibido de Odebrecht, pero el Delio fuente no he escuchado nada, salvo que el Juez concozca algún hecho que el resto de las partes NO conocen.
Administrar
Responder1 h
José Guillermo Anderson No sé que clase de "Testigo protegido" puede ser aquel que declara haber estado presente en la o las reuniones desarrolladas con presencia de personas que por DESCARTE en estos momentos ya saben quién es. Los argumentos del Juez,a mi modo de ver en este y el comentario anterior no son contundentes.
Administrar
Responder1 h
José Guillermo Anderson Toda organización es vertical, lo que está diciendo el Juez para calzar el poder de KF, en el fondo compromete a todos los integrantes de Fuerza Popular hoy, pues, en un exceso de mi parte, si les ordenaban matar, matarían sin dudas ni murmuraciones. No pues, ciertamente el Juez debe probar que los indicios con los que cuenta son ciertos, concordantes y relevantes, pero mezclar actitudes políticas (criterios para manejarse dentro del hemiciclo) con aquellos supuestos de criminalidad, cuyo delito fuente hasta el momento el juzgador no se ha pronunciado.

Expondrá ahora los argumentos de descargo:....
Administrar
José Guillermo Anderson PROCEDENCIA DE LOS ACTIVOS, veremos que sostiene el Juez.
Administrar
José Guillermo Anderson Fondos ilícitos, al no haber sido contabilizados, es una conclusión aceptable, pues, podemos deducir que al no estar contabilizados pueden provenir de los beneficios resultantes de las "inversiones" a futuro.
Administrar
José Guillermo Anderson Pero el Delito fuente, tiene un requisito más, que el dinero ilícito sea propiedad de quién los blanquea y retorne lícito a sus manos. Pero KF no llegó al poder, PERDIÓ, y no intervino en las licitaciones en las que Odebrecht ganó la "Buena Pro", en consecuencia, el propietario no pretendió lavar nada, porque la "inversión" dependía de un hecho futuro que, al no darse el dinero se PERDÍA, es con el gobierno Heredia/Humala donde Odebrecht se beneficia que fue otra de sus "inversiones" en las cuales tuvo éxito. Pero Fuerza 2011 tenía que ocultarlos NO lavarlos porque NO lo habían obtenido ilícitamente, pero sabían que al aceptarlos debían devolver con creces la "inversión".

NO SE SOSTIENE el DELITO DE LAVADO DE ACTIVOS, pero hay delito, más el torpe Fiscal Pérez se ha empeñado en Lavado de Activos, PUEDE CAMBIAR el tipo penal, el Código Procesal Penal lo autoriza incluso antes de la audiencia de "Control de Acusación".

Al fin de cuentas parece que la japonesa tenía razón cuando en su defensa le dijo al Juez, que, sin importar lo que diga. ÉL YA TENÍA UNA DECISIÓN TOMADA.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...