viernes, 19 de octubre de 2018

CÉSAR HINOSTROZA PARIACHI - DETENIDO EN MADRID

Acabo de escuchar que detuvieron a Hinostroza en Madrid por la Interpol. Buena noticia "prima facie", ¿Por qué? pues, debemos suponer que esa organización de lucha contra el crímen, debe contar con pruebas relevantes y suficientes proporcionadas por nuestro gobierno que ameritan su detención.

El Presidente del Perú añadió que esperan conseguir su expulsión una vez que concluya el procedimiento de la solicitud de Asilo formulada por el detenido.

Muy bien, como no conozco la legislación española debo recurrir al sentido común, si España no desea generarse un problema jurídico, resuelto en sentido negativo el asilo, debe disponer su expulsión de inmediato.

Ahora bien, puede un Estado expulsar a una persona de su territorio por las imputaciones y el inicio de un proceso penal en su Patria de origen; El sinvergüenza de Hinostroza NO es un delincuente internacional, es un indeseable en su País, ¿Tiene derecho a defenderse este sujeto de acuerdo con la legislación española? o ¿la expulsión se aplica al libre albedrío del gobierno del Reino de España cualquiera sea la razón en que fundamenta su decisión y cualquiera sea el humano requerido por un Estado?.

La verdad, las declaraciones del administrador del País, el señor Vizcarra tienen que tener un sustento jurídico que le garantice su declaración y sospecho que no es así pues ha declarado que "harán todo lo posible" para conseguir la expulsión y debemos someternos a la legislación española"

Aunque les pueda parecer "seco por dentro" y ave de mal agüero, el señor Vizcarra deberá volver a declarar para explicar al País ¿Cuando traen del pescuezo a Hinostroza?.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...