miércoles, 31 de octubre de 2018

REGALAN PLATA A LAS CONSTRUCTORAS, jajajaj!!!!

https://gestion.pe/tu-dinero/inmobiliarias/gobierno-aprobo-proyecto-ley-crear-bono-mi-alquiler-248725


El maldito cadáver que anda, mientras los idiotas peruanos están sumergidos con parte de su cerebro, la otra está vacía, al tema Keiko Fujimori, Chavarry y otros sinvergüenzas, le otorgarán a las personas menores de 40 años que ganen menos de S/. 2,600.00 como máximo S/. 500.00 para cubrir el 30% del valor de alquiler de una vivienda, es decir, la  merced conductiva no podría exceder del 30% de S/. 2,600.00 alrededor de S/. 780.00 que sería el máximo pago de arriendo aceptable para el beneficio, le correspondería S/. 500.00, prácticamente le pagan alrededor del 70% del alquiler, el Reglamento deberá especificar como se calculan las cantidades menores.

El cadáver que anda lo tiene  bien calculado, este "beneficio" para los jóvenes, aumentará la adquisición de viviendas, las remuneraciones se reducirán en la planilla, porqué si este "beneficio" se extiende a los independientes, generalmente comerciantes y la mayoría invasores, se convertiría en un REGALO, por el contrario si está contabilizada como corresponde y se pagan los impuestos correspondientes,  al reducirse en la planilla, la diferencia con  el monto real de la remuneración se pagará por lo bajo.El empleador pagará menos y el único perjudicado es  pueblo, los honrados que todavía hay.

Y los ancianos ¡¡presidente de pacotilla!! o tu en el infeliz análisis que te han expuesto consideras que los ancianos que tienen congelada su pensión hace DIECIOCHO AÑOS, no tienen derecho a vivir con DIGNIDAD.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...