miércoles, 10 de octubre de 2018

DETENCIÓN PREVENTIVA DE VEINTE PERSONAS INCLUIDA K.FUJIMORI

Es muy extraño, dada la detención de la japonesa, que en facebook no se lean comentarios en favor o en contra de la decisión judicial, no por lo menos las pocas que he podido ver y leer si me parecía importante.

He leído completa la Resolución, me parece ajustada a las pruebas del Ministerio Público la "detención preventiva", fíjense, para que exista el delito de lavado de activos, se necesita un delito previo por el cual el investigado recibe dinero de cualquier fuente ILÍCITA.

En la Resolución, de su lectura NO queda duda alguna que el dinero recibido por FP el año 2011 ERA DE FUENTE ILÍCITA, se investiga, además, como actuaron la japonesa y sus amigos para que ese dinero se convirtiera en LÍCITO.

El trabajo que deberán realizar tanto la Fiscalía, como el Juzgador en su oportunidad, es de hormiga y muchísimo celo dada la cantidad de investigados con la misma restricción de privación de su libertad en los diez días que dure la detención para las 20 personas sobre las cuales recae la medida ordenada.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...