jueves, 25 de octubre de 2018

¿DEBEN O NO PROHIBIRSE LAS CORRIDAS DE TOROS?

Es  muy grato para mí poder compartir con ustedes una breve discusión sobre la "Tauromaquia" que nace a raíz de un "aviso" en fb para prohibirla, seguramente el debate termina mañana viernes 26 de octubre de 2018, pues quien está frente a mí, por razones de  trabajo o cualquier otra limitación,  responde cada 24 horas,

He aquí el debate:


José Guillermo Anderson No estoy en contra ni a favor, pero les digo algo, si no desean ver la Fiesta Brava, lo que hay que hacer es IMPEDIR que se críen Toros para la lidia. Llevar al matadero a un Toro de lidia es un insulto, si acaso puedo llamarlo así, al animal, NACIÓ PARA MORIR EN LA ARENA en ningún otro lugar.

José Martinez Guillermo Anderson es un encubierto taurófilo que no solo simula neutralidad sino que, es una suerte de divinidad terrestre que condenó al toro de lidia a un destino inexorable; quizá él fue quien desde tiempos que él solo sabe, instruyó la forma de convertir a un bobino doméstico en un toro bravo seleccionado y criado para el goce de los sanguinarios espectadores; es como preparar a un niño para que vaya a una guerra armado de sus puños, y en el campo de batalla se encuentre ante un enemigo armado de una espada, que conoce el arte de dar la estocada mortal.. ave Guillermo Anderson que los dioses del coso taurino lo adoren...

José Guillermo Anderson jajajaj!!!!!, la única vez en mi vida que fui a la Plaza de Acho tenía doce o trece años, toreaba "El Viti", vivía por entonces a pocas cuadras del Coso, y conjuntamente con un grupo de palomillas quisimos entrar a ver la corrida por el techo de la plaza bajando por una cuerda, cuando me tocó el turno los que tenían que sujetarla la soltaron, me fracturé la pierna, desde entonces hasta la actualidad NO he vuelto a pasar ni a un kilómetro de distancia de la famosa Plaza limeña ni ninguna otra. Muchas corridas las he visto por televisión pero hace mucho, mucho tiempo que no lo hago.

En cuanto a los toros, no interesa si nació "bonito" y "santo" lo convirtieron en una fiera y no pueden atravesarle el corazón en el Camal.

José Martinez ni así aciertas...

José Guillermo Anderson La mente no es un cuadrado finito, acertar o no para complacer a una o más personas depende del emitente y receptor, imagino que usted señor José Martínez ni siquiera tiene completo un cuadrado.

José Martinez Jajaja ya lo he dicho, Jose Guillermo Anderson, usted es una divinidad terrestre que establece axiomas inapelables, como el destino inexorable del toro de lidia, por lo tanto, no debe imaginar sobre las nimiedades humanas eso es propio de los mortales como yo que, imagino en usted la infinita superficialidad de un océano con una micra de profundidad; así es que, usted desperdicia su valioso tiempo complaciéndome y escribiendo fruslerías que no remontan ni a su propia imaginación, porque no se esmera en elaborar algo que los asiduos de este foro rescaten; no sea pueril y quisquilloso, así lo único que hace es exhibir su cándida visión del mundo ajeno..

José Guillermo Anderson Bueno, primero es un placer leer a una persona inteligente, segundo, el deseo de aprender es inagotable en el ser humano, por tanto puede usted tener razón, pero prefiero ser un Océano de conocimientos aunque sólo conozca una micra de todo a lo que he podido acceder en mi vida; Por otro lado, me recuerda usted a un buen amigo, en realidad a dos, uno real y otro virtual que tienen la firma de su estilo al escribir. Estando a lo anterior le agradezco sus palabras, siempre será beneficioso recibir una lección práctica que, en mi caso me impulsa, aunque no lo logre, a mejorar como persona y a seguir aprendiendo, no soy, no puedo ser, el viejo que se sienta en su sofá a ver crecer a sus nietos, total ese anciano como yo moriremos, el satisfecho de su existencia que la ha llenado de bienes materiales y yo de conocimiento tan superficiales como usted piense y partiré de este Mundo sabiendo perfectamente que nada pierdo al dejarlo.

En cuanto a los toros, me agradaría saber ¿Cuál debe ser el destino de un toro de lidia?

Mañana con la respuesta o no del señor Martínez cerramos  la discusión.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...