martes, 2 de octubre de 2018

LA DENUNCIA DE UN ACOSADOR

Hace unos instantes la bruja que parece hombre de manos esqueléticas, narra con la pasión de una tarántula el acoso que sufrió de un enfermo mental, ¿Por qué? porqué otra "periodista" da cuenta de una denuncia que le ha interpuesto el acosador de la bruja, de ella y de una tercera mujer, todas desde luego han ignorado el ultraje de "Cruella de Vil" a una joven abogada sometida a las exigencias del preso Walter Ríos publicando su nombre, foto y charlas con el sinvergüenza y la botaron porque otro angelito también quería agarrarla y no lo consintió.

No sé como llamar a esas dos mujeres, locas o idiotas, hacen un show mediático gracias al poder que se lo permite, para atacar a un "demente" que,dicho sea de paso, tiene una fijación sexual que, sin duda merece tratamiento, pero ello es sólo la caratula de un libro en forma de embudo donde la parte ancha es el lugar que siempre quieren ocupar las mujeres; la pregunta es::¿Si es un demente, por tanto, incapaz de entender de amenazas, pretenden silenciar al Ministerio Público?, Acaso no es posible que lo hayan amenazado con matarlo, total a un loco no le cree nadie ¿No es verdad?, Y si es un loco, ¿Quién redacto la denuncia?, porqué un loco habla y seguramente escribe incoherencias, ¡vive en su propio Mundo de fantasías o demonios!.

Cuál es el objetivo de esas dos mujeres, se consideran por ser periodistas intocables y el largo y adormecido brazo de la ley no debe osar rozarles ni siquiera con el aire de la hoja en que está escrita la denuncia,¿Que michi pretenden? Tienen miedo, preocupación, de ¡¡la denuncia de un loco!! ó todo el cuento de esas tres mujeres es un montaje para alcanzar un objetivo espurio, pues al fin de cuentas las condenas por violaciones o acosos dependen del violador o acosador, según corresponda,¿NO ES VERDAD SEÑORA PATRICIA DEL RIÓ?

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...