sábado, 20 de octubre de 2018

Esto pasa cuando vemos el árbol y olvidamos el bosque.

https://larepublica.pe/politica/1341324-keiko-fujimori-revelan-conversaciones-fuerza-popular-desprestigiar-fiscal-jose-domingo-perez?fbclid=IwAR0nTZLfNpRl3wCehg77MfQmK98Diwn0-66L0RApqeWR6JqYHe0-rqKZiNk#.W8q5chDxxlA.facebook


En el enlace precedente, La República publica las coordinaciones al interior de FP para "desprestigiar" al Fiscal Pérez; En Facebook existe un consenso casi patológico para priorizar la salida de Chavarry y pedir la cabeza de Hinostroza entre otros iracundos pedidos,  nada más importa, ni siquiera detenerse a pensar si se está en lo correcto.

Vean ustedes si FP tiene "trolles" en las redes sociales el gobierno NO se queda atrás, lástima que nadie se pregunte que pasa en el resto del País.


Comparto los comentarios de mi amiga virtual Pelusa Del Castillo 


Pelusa Del Castillo
2 h ·
DEBE HABER LIMITES , PARA ESTE LODAZAL DE CORRUPCION ,....ESTO SOBREPASA LOS NIVELES MINIMOS DE RAZONAMIENTO ,YA NO DIGO ETICA , ......PERO UN MINIMO DE RECATO .......ESTO NO PUEDE NI DEBE DURAR MAS !!!.....EL PALZO POSRIA SER DICIEMBRE...... NO MAS!!!

José Guillermo Anderson. Pelusa, debemos tener la mente abierta, en la vida las cosas no son blancas o negras, generalmente predomina el gris.

Analicemos, por ejemplo, la situación de Hinostroza, este personaje tiene una serie de audios que revelan la calidad de persona que es, ahora la pregunta que demos hacer es: ¿Tiene la Fiscalía las pruebas que confirmen los supuestos ilícitos? sino las tiene NO importa cuan corrupto pueda ser, NO lo podrán extraditar; Las presunciones en materia penal NO, repito, NO constituyen "per se" delito alguno.

Todo este embrollo es para ocultar a  los sinvergüenzas y tener al pueblo distraído, mientras se levantan el País y Vizcarra con su cara de co...do está como pintado para parecer el bueno de la película.

Emilio RequejoY esto q hacen los de la BOTICA no es injerencia??? A capa y espada defienden a su mafiosa jefa!!!

Emilio Requejo FP siempre conspirando!!!

José Guillermo Anderson Si vemos el árbol y olvidamos el bosque nuestro análisis hace agua por todo lado.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...